Gafas MTB: Catlike Fusion o Eassun La Piuma 1?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 4 Ago 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola quiero pillarme unas gafas algo mejores que las que tengo y me he fijado en estas 2. Catlike Fusion y Eassun La Piuma 1.

http://www.lensland.es/PRODUCTO/ampliacio_foto.asp?ID_FABRICANTE=ES&id_prod=09&id_subprod=003

Las quiero blancas y naranjas... por cual os decantarías vosotros?

La lente del catlike fusion color negra o gris, es algo clara? es que parece no es muy oscura... pone que es color gris. Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Última edición: 4 Ago 2009
  2. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustan mas la Eassun.

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad esque estoy dudando mucho... xD si son muy chulas, tienen pinta mas de gafas norames... tanto para bici, como para correr... Vaya dilema!.

Saludos

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues bien, he ido a una tienda a probarme las 2 gafas, y las 2 son chulisimas... la verdad. Me hubiera pillado las Eassun, pero la forma del cristal no me han convencido del todo, son bastante redondos y nose... me veo raro.

Me he pillado las Catlike Fusion (pedazo gafas) por 65€ con 5% descuento, total, me ha salido 5€ mas caro que si las compraba por internet a un usuario que tiene una tienda, que me las dejaba por 60€, total, no viene de 5€ y así ya las tengo y no tengo que esperar.

Son muy comodas, tienen las patas bastante largas y con mucha curva, lo cual se adaptan a la cabeza perfectamente. Unas muy buenas gasfas a muy buen precio. Además, voy a juego con mi catlike Kompact pro "blanco" :cunaoo

La duda que tenia con el cristal oscuro (lo encontraba muy claro, y de color gris) decir que al final va genial, es modo espejo y es de color negro/plata, diferente, y esta muy chulo, la verdad.

Muy recomendables. Son unas gafas de ciclismo puro y duro, asi como las Eassun que al tener la forma mas redonda tambien sirven para hacer otros deportes... eso no quiere decir que las Fusion no sirvan para mas deportes...

Saludos

Compartir esta página