gafas mtb para miopía alta

Tema en 'General' iniciado por norguayo, 4 May 2008.

1. norguayo

norguayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

He leido varios post sobre gafas de mtb graduadas o con acoples, pero creo que mi caso es un poco especial, vamos, que sin gafas no veo tres en un burro, ni cinco tampoco. He visto las posibilidades: unas gafas de mtb con cristales graduados, lo cual considero difícil conseguir en cristales curvados debido a mis ... 11! dioptrías (corríjanme si me equivoco) o unas de esas que llevan acoples para cristales de corrección en la parte interna. En este caso, he visto las Spiuk Xioner que tienen buena pinta. La movida es que con esta miopía, me interesaría más unos cristales de fotocromáticos, ya que si llego del sol y entro por ejemplo en un sitio con poca luz, dos opciones: o no no me quito las gafas y no veo un pijo por oscuridad, o me las quito y no veo un pijo por mi ceguera. Pues eso, no sé si existirán de estas gafas con acoples para correción (sigo pensando que es mi opción buena) y cristales de fuera fotocromáticos, alguien sabe del tema?
    De todas formas, y si la opción anterior no me convence, sabeis donde se pueden coseguir a buen precio las spiuk xioner? y distribuidores donde me las pueda probar? no vaya a ser que las pille por internesis y luego no me ajusten bien..
    Ale, otra chapa más pal foro.
    Saludos y gracias de antemano!

2. Ms Bike

Ms Bike Top Fuel 7

Me Gusta recibidos:
    0
    uff 11 dioptrias! Yo que pensava que tenia muchas...

Lo siento, no te puedo ayudar sobre el tema.
    Suerte

3. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tengo 10,5 en el derecho y 7,5 en el izquierdo. La decisión que he tomado ha sido comprar unas adidas con acople por dentro. Esteticamente están bien, te cubren todo el ojo con lo que no entra aire y ventilan bien y apenas noto diferencia en la visión con las gafas normales. Los cristales de sol son intercambiables disponiendo de uno oscuro para el sol y uno claro (naranja) para los días nublados siendo cristales de calidad (no de mercadillo). Lo único es que no se si existen cristales de estos que se aclaran automáticamente, pero hay muchos cristales disponibles (como 12) con diferentes propiedades. Lo tendrías que preguntar. Me ha salido el invento por 260€ pero que le vas a hacer, si tenemos mal la vista tenemos que gastarnos la pasta.

Un saludo.

4. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo tanto, pero llevo acople y de puturrú. Cogí unas Bollé y tres pares de cristales (oscuro, transparente y amarillo) y me hice el acople en orgánico baratito. Me van de **** madre. Eso sí: al parar la posibilidad de que se empañe es alta. Pero se aguanta porque paro poco. Lo peor: la cara de marciano que tienes con el acolple y los cristales transparentes. SI tienes planeado una parada con almuerzo, te recomiendo llevar las gafas normales en la mochila, salvo que quieras que se hable de ti en los periódicos. ;)

Compartir esta página