Vendo mis gafas Nike, con su uso, pero en buen estado. SON ORIGINALES,NADA DE REPLICAS. AUTENTICAS!! En una patilla, se le ha gastado la silicona, pongo fotos para que se vea, que no es serio, pero para que no hayan dudas ( creo que poniendo una gotita de loctite, se arregla fácil ) 2 juegos de cristales, invierno-verano, y su funda, y con gamuza para limpiar los cristales. ( el cristal negro de Verano está impoluto, prácticamente sin uso, casi siempre he utilizado el más claro ) 20 euros puestas en casa del comprador. :saltarin
Venga chicos, que nuevas cuestan 150 euros. Yo las uso normalmente. ( si os gustan, hay alguna tienda en internet que las vende de saldo, por unos 80 euros, nuevas )
Venga chicos, que son unas NIKE AUTENTICAS, ORIGINALES!! Pedazo gafas a precio de risa!!! ( nuevas valen más de 120 euros!! ) ( como se nota la puñetera crisssssssssssss.....)
si no se anima rápido, las quito de la venta, son unas gafas extraordinarias y tienen 100% UV protección.
viendo el poco interés, las quito de la venta, me las quedo, van genial..... gracias a los interesados....