Hola,yo las tengo y de momento muy bien,por el precio que las pagué estoy más que satisfecho,Traen unas lentes oscuras (UV 400,creo recordar) y unas transparentes "ligeramente tintadas". Un saludo.
Vienen con tres cristales: oscuros, transparentes y amarillos. Yo las compré en wiggle por menos de 50 euros.
Las que yo tengo, compradas en Hispano Racing (http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/gafas-northwave-tour-negro-rojo) vienen con dos lentes, oscura y transparente. Nada de amarillas. Y he comprado dos, ya que una se me rompió.
Una pregunta importante que se me olvidaba.El puente nasal se puede ajustar con los dedos o simplemente es una goma que se adapta a tu tabique nasal??? Gracias otra vez.
Se puede ajustar, en cada lado del puente hay dos gomas que puedes acercar o alejar dependiendo del ancho del mismo.
Edu, yo compré las mías siguiendo tu recomendación, muchas gracias, y te puedo asegurar que vienen con cristal amarillo, no me preguntes por qué. De todas formas esto no es demasiado importante, yo nunca he usado ese cristal ni creo que lo haga en el futuro.
Pues me vendría muy bien ese cristal para días de niebla (bastante habitual aquí) pero las dos que tengo venían sin ellos. ¿Dónde las has comprado?
Me acabo de cargar el cristal oscuro de las Northwave. Un estúpido accidente. Alguien sabe si venden cristales sueltos?
Cuando me pasó algo similar en la tienda donde las compré me dijeron que no tenían despiece y tuve que comprar otras.
Gracias, Edu, por la respuesta. Los de Northwave me ha dicho que sí tienen lentes de sustitución. Me van a dar el nombre de un distribuidor para que vaya a por ella. A ver si no cuesta más el collar que el perro, ya lo contaré por aquí.
Entonces puede que en España el distribuidor no traiga el despiece (porque descarto completamente que en la tienda me quisieran engañar).
Me refería a un distribuidor en España, claro. Mis padres viven al lado de Madrid, así que pueden ir a recogerlo.
Hola, voy a comprar estas gafas y he visto que donde más baratas son es en Wiggle, que están por 49€ envío incluido. Que estén tan baratas me mosquea ¿alguien las ha comprado ahí? ¿son auténticas o una copia china? ¿hay truco?
Tampoco son tan baratas. En Hispano Racing cuestan 55 euros más gastos de envío. Otra cosa es que costaran 15 euros.