Hola compañeros pongo a la venta estas gafas de la marca Northwave (NO SON FOTOCROMÁTICAS CÓMO PONE TÍTULO NO ME DEJA EDITARLO ) pongo usadas porq no son a estrenar pero como se puede apreciar no tienen el minimo rayado me las regalaron pero soy de utilizar gafas cerradas y este tipo no me gustan, se entregan con lo q se ve en las fotos gafas lentes foto categoría 3 lentes de sol o verano funda rígida y funda bolsa q sirve para limpiarlas lo mejor el precio 35 puestas en casa por agencia 24 horas
Pues te tengo q dar la razón no son fotocromáticas acabo de hacer prueba y prometo q pensaba q lo eran puesto las veces q las he llevado no me ha molestado el sol pero parece ser q no lo son rectifico ahora mismo el anuncio
Li he intentado pero no lo cambia desde el tapatalk me dice q es correcto pero no hace el cambio hasta mañana q coja ordenador así se tiene q quedar
A ver como lo explico q no me deja el tapatalk hacer nada ni cerrarlo ni cambiar el título solo me deja actuar dentro como habéis podido comprobar