Me gustaria saber, he visto modelos oakley y he visto que hay lentes polarizadas y otras transitions, me gustaria saber cual de esas hace un cristal fotocromatico. Por otro lado alguien ha probado unas specialized fotocromaticas para saber que tal van, estaria interesada en las specialized cortina, pero si pudiera encontrar unas oakley que me salieran mas o menos al precio de las specialized igual cogia las oakley. Este fin de semana me voy a andorra y en alguna tienda que conozco por alli de ciclismo las mirare.
yo tengo ya las oakleys radar fotocromaticas y son una pasada, esta noxe si puedo pongo fotos, la montura es rojo ferrari y esta muy xula, su precio es de 175€ si kieres la unica k me keda dimelo, saludos!
Yo tuve hasta hace poco unas specialized. El modelo el Toro. Para mi gusto funcionan muy bien, no tienes que preocuparte de la luz para nada. Los cristales son muy buenos, se nota en cuanto te pones las gafas. La única pega que les pondría sería qu son demasiado claras, por lo menos en los modelos de montaña.
Alguien me puede comentar algo sobre estas gafas: por 40€... es que me parecen demasiado caras las oakley y las specialized