Gafas Oakley graduadas DE CALLE ¿Dónde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IndigoBlue, 19 May 2011.

1. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ando detrás de unas gafas Oakley graduadas pero de calle. A lo mejor me las pillo de sol o a lo mejor no. Ya tengo unas Jacknife 4.0 que me hice mientras vivía en Inglaterra y ahora quiero otras distintas, para tenerlas de repuesto.
    Aquéllas me costaron 330 libras (unos 400€) con cristales graduados muy majos de la propia oakley. El sitio fue una óptica de la cadena VisionExpress.
    http://www.visionexpress.com/glasses/oakley/70432/?page=page=1/8/now-price/asc
    (por cierto, todas menos una eran tías jovencitas y muy amables y "simpáticas")

¿Dónde se pueden encontrar en Madrid (por ejemplo)? El buscador de la página web de Oakley es inútil porque salen 500 sitios, incluyendo tiendas de surf. Ya me diréis qué cøñø sabrán en una tienda de surf de graduar gafas. En Andalucía lo dejo por imposible.

En internet aparece con mucha frecuencia una óptica que se hace llamar "Centro Optico Alpedrete". ¿Alguien tiene referencias de ese sitio?

En otro foro (el de bikezona, creo) se menciona que en General Óptica de la Plaza de Callao en Madrid tienen toda la gama Oakley. Yo he entrado y en la vitrina solo he visto las "deportivas", de plasticorro, no las de montura metálica que son las que yo busco. Y encima protegidas con 7 candados (por si las moscas). ¿Tal vez en la planta de arriba?

Ayudadme a salir de esta terrible duda que no me deja dormir por las noches.

Gracias a todos.

Última edición: 19 May 2011

Compartir esta página