Las vendo por no usar. Van con dos juegos de lentes y con estuche original. SOY DE ONDA VENDIDAS, gracias a todos por vuestro interés
si pues te aseguro que en una tienda oficial he llevado unas replica y no sabian decir si estas fueron replicas
Te aseguro que las que yo he visto como réplicas no tienen ni el mismo color y ni mucho menos las monturas tienen la misma resistencia . Pero no voy a dudar de lo que me dices, pero tampoco debes poner en duda mi oferta. Creo que no deberías hacer esos comentarios, si crees que son réplica olvídate de mi anuncio y punto, sigue este hilo hasta que se vendan y luego pregunta por privado al comprador, si tengo la suerte de llegar a algún acuerdo. Un saludo
Hay réplicas y réplicas, algunas no valen un pimiento pero hay otras que si están bastante bien. Yo tuve unas jawbone réplica de 60e con lente polarizada, las usé un verano entero de socorrista en la playa y 0 problemas, 0 mareos, 0 dolores de cabeza.... Pero claro, entre unas réplicas de 60e y unas originales usadas pero en buen estado como las tuyas....no hay color, por muy decentes que sean las réplicas las originales son una pasada, oakley es oakley. Las tuyas me juego una cena que son originales, las réplicas de ese color traen otro tipo de lente. El precio es bastante bueno. Deberían de salir rápido. Un saludo.
Gracias, os aseguro que lo son. De hecho estoy intentando conseguir que me dejen unas réplica para comparar y hacerles una foto. En cuanto las tenga, las cuelgo.
He conseguido unas lentes réplica de un amigo al que se le rompió la montura y he encontrado diferencias. En la primera foto las originales están sobre el paño negro que viene con el estuche. Las otras tres pares de lentes son réplica. En la segunda foto he puesto el crital origanal naranja sobre el réplica amarillo y ni el tamaño ni la forma es igual. Por lo menos las réplica de mi amigo se pueden distinguir, ya que al intentar poner la lente réplica sobre la montura original, no queda igual de encajada que la original. un saludo.
Ostras cuantos cristales tiene?? Yo compre unas jawbone que en una ruta me las robaron y solo traían dos pares de cristales.