gafas oakley jawbone photocromic ventes red?

Tema en 'Material' iniciado por BRAVEHEART, 7 Abr 2011.

1. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,acabo de comprar estas gafas para salir en la bici de carretera y casi estoy arrepentido ya que tenia que haber comprado las radar ya que tengo la cara bastante redonda y este modelo de gafa tendria k haberla probado antes,lo que si tengo claro es la eleccion de la lente ya que la lente photocromic es una pasada.Alguien de vosotros tiene este modelo? simplemente para no dudar hasta que me lleguen.un saludo makinas

2. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie tiene estes modelo de gafas? nadie me puede ayudar?

3. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Yo tengo unas Jawbone Livestrong con lentes fotocromáticas y te puedo decir que son una pasada.

Aunque también tengo las Radar Path Livestrong y las M-frame Livestrong también con fotocromáticas :mrgreen:

Y no necesito ningun otro tipo de lente, pues esa es la mas versatil y vale tanto para días de muy mala visibilidad como para pleno sol

Un Saludo.

4. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda coleccion k tienes tio!! muchas gracias por tu informacion,me tira un poco patras el color de la montura,creo k ese color cantara mucho aunk no dudo de la calidad de los materiales de oakley.un saludo

5. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Te puedo asegurar que la montura es lo menos caro, además, en las Jawbone puedes jugar bastante a customizarlas. Tan solo es ponerse a mirar.

Un Saludo.

Compartir esta página