gafas oakley jawbone y oakley fast jacket

Tema en 'Accesorios' iniciado por remuiño, 9 Oct 2011.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola , de estas dos mdelos de gafas oakley cual decis que se empañan menos

Adjuntos:

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    las jawbone se te van a empañar menos por la ventilacion, aparte si usas un likido antivaho y limpialentes te kitas el problema con ambas gafas, asik te recomiendo ambas y usa un likido antivaho, por estetica te recomiendo las fast jacket k es un mdleo 2012 de forma nueva y las jawbone es un color nuevo asik alla tu! jejejeje, slaudos!!

pd: de las fast jacket te recomineod la forma xl en las lentes ya k la normal es demasiado pekeña.

3. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estava igual que tu, a parte en mi optica estavan en oferta. Conozco al chico de la tienda y le pido la oakley para a parte de la estetica probar cual era mas comoda o se adaptava mas a mi cara. Al probarlas la sensación de comodidas no era la esperada, y el chico vista la cara que ponia me pregunto si tenia inconbeniente en probrar un modelo de otra marca. Ya que estamos, pues trae a ver. Me ensenyo las Adidas T-shights s, y al verlas llebando la idea de las oakley, no me motivaron mucho, pero fue probarlas y las dudas m desaparecierón en el acto. Las uso des de principios de verano y a todo el que me pregunta se las recomiendo. Son las mejores gafas que he provado, son comodisimas. Si haces muchas horas se agradece.
    Si las Okley te van, supongo que las jawbone se enpanyaran menos.
    Saludos

Compartir esta página