Vendo gafas oakley jowbone,cristal polarizado, perfecto estado!!! Interesados MP fotos e informacion sin compromiso !!!!
Si, las normas del foro indican que hay que poner el precio entre otras cosas. Lee el post de normas de venta en el foro
Podría estar interesado pero por ser tan misterioso....te tocas el capu...... Un saludo a todos y estaría bien que nadie le pidiese precio ni fotos por privado, aquí todos somos iguales y ahora no va a venir un "señor" con 83 mensajes en 5 años a poner sus propias normas, la verdad, perdonad que me caliente tanto pero es que cada vez veo menos civismo a mi alrededor y a estas personas hay que explicarles las cosas.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 subrayo todo lo que has dicho letra a letra, si señor, has escrito perfectamente lo que muchos no nos atravemos a decir muchas veces por no entrar en polemicas y malos royos, lo que conlleva a que la gente abuse. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ultimamente y a los posts me remito, no hay control alguno (sin fotos, sin precios, ventas de segundamano linkadas, de ebay) y si mirais hay ciento un moderadores. Esto es un desastre de foro nos lo estamos cargando entre todos. SOLUCION: DENUNCIAR LOS POST INCORRECTOS (UNICAMENTE SE INDICA EL MOTIVO)