Hola, pongo a la venta unas gafas JAWBREAKER. Las gafas todavía nos las tengo, la situación es la siguiente: he sido agraciado en un sorteo con un cupón descuento para adquirir unas. Como yo no las necesito porque dispongo de unas, prefiero intentar que alguien se las quede y recuperar algo de dinero. Si hay algún interesado, yo debería pedir las gafas (debo hacerlo con mis datos) y luego enviárselas a la persona en cuestión. No creo que todo el proceso se prolongue mas de 8-10 días hasta que las reciba el comprador. Creo que todo está bastante claro, si alguien tiene dudas, que me escriba un privado. Los modelos disponibles son los siguiente (si a alguien le interesa otro modelo de OAKLEY que me lo diga): -No subo las fotos porque creo que todos conocemos de sobra estos modelos- Los precios incluyen el envío certificado. También escucho ofertas. JAWBREAKER TOUR DE FRANCE WHITE W/ PRIZM ROAD 130€ JAWBREAKER™ SKY - SAPPHIRE IRIDIUM 110€ JAWBREAKER™ POLISHED BLACK - BLACK IRIDIUM 110€ JAWBREAKER™ POLISHED WHITE - JADE IRIDIUM 110€ PRIZM™ TRAIL JAWBREAKER™ POLISHED NAVY 120€ JAWBREAKER™ POLISHED WHITE - GREY POLARIZADAS 145€ JAWBREAKER™ POLISHED BLACK - BLACK IRIDIUM POLARIZADAS 140€ JAWBREAKER™ BLACK INK - OO RED IRIDIUM POLARIZADAS 140€ JAWBREAKER™ ATOMIC ORANGE - FIRE IRIDIUM POLARIZADAS 140€ PRIZM™ ROAD JAWBREAKER™ CAVENDISH POLISHED BLACK 125€ JAWBREAKER POLISHED BLACK/CLEAR BLACK IRIDIUM FOTOCROMÁTICAS 140€