Gafas oakley jawbreker o radar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Serpenthyper, 13 Jun 2016.

1. Serpenthyper

Serpenthyper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    alguien las ha probado?
    Cual es mejor para triatlon?

2. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Más que el modelo, ambos son de lo mejor que hay para hacer deporte, tendrás que fijarte en la lente. Para triatlón, ciclismo, mtb, correr... dependerá más bien de la zona y la luz que tengas el día de la competición o el entreno. No es lo mismo un día nublado que un día con el sol en todo lo alto y en la costa.
    Así muy sencillamente en oakley tienes varias lentes para diferentes opciones (no soy un experto en esto);
    Las polarizadas, para mi las mejores con mucha luz, eliminan casi todos los reflejos y para zonas de costa o con mucha luz son ideales.
    Fotocromáticas; cambian su tonalidad en función de la intensidad de la luz del momento, ideales para los días nublados o lugares con muchos cambios de luz sol, sombra, sol, sombra... Estas lentes son también ideales si entrenas a primera o última hora del día; salir o llegar casi de noche sin necesidad de quitarte las gafas.
    Y en oakley hay varios modelos de lentes más que dejan pasar más o menos luz y en diferentes colores.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Lo que tienes es que probartelas, y elegir la que mejor se adapte a tu cara.

Compartir esta página