1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Gafas Oakley m2 Frame XL

Discussion in 'Material' started by Nacho0809, Dec 6, 2019.

1. Nacho0809

Nacho0809 Novato

Hola a tod@s, ando buscando gafas para carretera y me ha gustado este modelo de Oakley, ¿qué os parecen? También tengo dudas con la lente, la normal que viene la veo muy oscura, así que estoy entre la prizm o la polarizada, ¿que me recomendéis? Imagino que lo suyo será comprar otra lente transparente a parte para los entrenos de tarde y las salidas de invierno con poca luz...

Muchas gracias y ya me decir si alguien conoce este modelo. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Hola,yo las llevo usando un tiempo y son estupendas,no pesan nada,vision periferica total.Y para lente llevo siempre la Primz Road,tanto en verano como en invierno ,tiene el 20 % de absorcion de luz y va genial incluso en dias nublados.

3. Nacho0809

Nacho0809 Novato

Genial, muchas gracias!! Creo que me has dado el empujón que me faltaba porque ahora en wiggle están por 89€ que me parece un buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page