Hola, Estoy valorando la compra de unas gafas Oakley para hacer mtb, las que más me gustan son las Half Jacket, pero me gustaría conocer si tenéis alguna experiencia con ellas, algunas opiniones. Dentro de ese modelo, ¿qué creeis más recomendable, las polarizadas, fotocromáticas? La bici la suelo coger por la mañana o por la tarde, por lo que las luces son desde amanecer hasta media mañana o desde media tarde hasta atardecer. En fin, valoraría vuestras opiniones. Saludos.
Creo que se debería mover este post al general, yo creo que no puedo moverlo, ¿o sí? Si la respuesta es no, por favor, que algún moderador lo mueva, mientras tanto esperaré antes de duplicar el post. Gracias.
Yo tengo las Radar fotocromáticas VR50 y estoy encantado con ellas. Con un solo cristal te sirve para todo. Las polarizadas dicen que van muy bien con sol intenso donde las sombras se hacen muy nítidas. Si pillas las fotocromáticas cógelas con el mayor rango posible. Es decir, que dejen pasar un 90% de luz en días nublados y un 50% en días de sol como es el caso de las VR50.