Gafas Oakley Radar EV Path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por donosagur, 29 Jul 2025 a las 19:22.

1. donosagur

donosagur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aupa Aitor:
    Soy Iñigo y vivo en Agurain, soy cliente tuyo hace tiempo y suelo ir a comprar las gafas insitu a la tienda de Ataun.
    Te he comprado tanto gafas de vista, como de cilismo que practico y te quiero volver a pedirte ayuda.
    Las ultimas gafas para la bici que te compre fueron ya hace unos años las Oakley Flak Jacket 009009-006, eran fotocromaticas y todavia las tengo y me han ido bastante bien.
    Ahora quiero coger otras y me he estado ojeando en tu web y me ha gustado el modelo de Oakley Radar EV Path.
    Tampoco me disgusta la Jawbreaker pero creo que es modelo mas antiguo y a lo mejor yo que tengo cara y cabeza pequeña me quedan peor.
    Veo que hay un monton de modelos y quisiera que me asesoraras cual seria el mas adecuado para lo que necesito. Cuenta que tengo las fotocromaticas todavia, ando solo en bici de carretera y practicamente todo el año por aqui por Euskadi excepto 3 semanitas de verano.
    Espero que me asesores cual seria la lente apropiada y maja para bajar algun dia por ahi y comprarla.

Compartir esta página