Me queria comprar estas gafas y despues de mirar en el buscador no me quedo muy claro si comprar con cristales polarizados o los normales. Es tanta la diferencia entre unos polarizados y los normales?
Los "normales" van de lujo y depende de lo que a tu vista le moleste el sol, los polarizados nunca van a llegar a factor 3 como por ejemplo los iridium.
A mi los polarizados no me gustan porque las pantallas lcd no se ven bien. La ventaja del polarizado es que quita los brillos, muy útil para conducir al amanecer y anochecer, deportes náuticos etc. pero para la bici no le veo mucha utilidad. Saludos
Esto es una pijada tremenda. Los polarizados llegan a factor 3 igual que los otros, y si no, mírate la página web y lo comprobarás. Yo tengo las radar y las jawbone, las primeras polarizadas y las segundas no, y la verdad, tampoco noto mucha diferencia. Si pruebas una al lado de otra cuando hay reflejos, si que notas, pero en uso normal en carretera, con las jawbone voy igual de bien. Quizás se note más si el suelo está húmedo y pega el sol, sobre todo en invierno que pega bajo, pero en principio...