La cosa es que me he comprado unas Oakley y resulta que las patillas tocan con la "abrazadera" que cierra el casco y, al hacer palanca sobre mis orejicas, no llegan a apoyar en la nariz. El casco es un Spiuk y tengo otras gafas de la misma marca que utilizo sin problemas. ¿Alguien ha tenido un problema similar?. Gracias.
sera cosa qe la patilla es mas larga,depende qe oakley sea hay algunas qe las patillas son extensibles.
Yo me pongo las gafas después que el casco, vamos por encima. Si me tengo que quitar la gafas es más fácil y en caso de host=(ón salen despedidas. Lo vi en un vídeo me mamout.
Yo las gafas es lo ultimo, que tipo de gafas son, hay modelos que las patillas se alargan o se acortan
Gracias por vuestras respuestas. Las gafas son Oakley Flak Jacket y tienen la patilla de la misma longitud que las Spiuk Xioner . Estas últimas tienen la patilla curvada por lo que no tocan en el enganche donde marca la flecha.
En tienda física ambos. Casco de tienda local en Oliva y gafas de Roberto Martin Ondara. No creo que sean falsificaciones...porque entonces sí me la han clavado bien.
pues es que es muy raro, he tenido varias marcas de gafas (varias oakley) y varias de cascos, y nunca se han entorpecido.
Supongo que será la combinación de patilla recta de las Flak y tipo de cierre en la nuca del casco. Porque he probado 2 modelos de gafas de Spiuk sin problemas (Xioner y Binomial). Vaya, acabo de encontrar esto: http://www.foromtb.com/threads/kask-mojito-specialized-propero-ii-elecci%C3%B3n-de-casco.1132871/ .