Necesito comprarme unas gafas para mis salidas por el monte con la burra. Mi intención es comprar unas Oakley Radar, pero me estoy haciendo la picha un lio con la cantidad de lentes que tienen. Alguien tiene controladas estas gafas??? Por favor, ayuda, que en las tiendas te venden cualquier cosa, no tienen ni idea.
Bueno tampoco te centres en esas gafas, yo tengo unas Easun Piuma I, y la verdad tiene una lente +, y de momento(es 1 mes), no he tenido ningun probrema.
Hola, la calidad de las gafas Oakley se nota bastante, si estás interesado es porque vas a desembolsar una cantidad grande pero te aseguro que no es tirar el dinero. Nosotros hemos vendido todas ahora mismo, hasta que no traigamos más nada que hacer, unas 2 semanas de espera... En las Oakley Radar te recomiendo optar por la lente PATH (Entre 2 más que hay), la diferencia son los tamaños de la misma lente. UN saludo a todos, Territoriobike.
Pues veo que territoriobike las acaba de subir en varios colores y lentes, ademas tienen una buena rebaja. Encima tienen garantia asike si estan rayadas te las cambias, ademas tienen un buen trato jeje. Esque lo digo xk compre hara 2 semanas unas gafas a esta tienda y x casual estaban rayadas y me las cambiaron rapidamente genial en atencion. Los transportistas ke no tienen mucho cuidado y rayas aveces... http://tiendaonline.territoriobike.com/oakley-radar-path-gafas-de-ciclismo-p-648.html te dejo el link que valla rollazo ke te he soltado. Suerte con tu compra!! son unas buenas gafas no te arrepentiras!!
y el color de la lente? digo yo que cada color será diferente. Mi duda viene pq no sé si con cualquier color de "cristal" se ve bien por el medio del monte. O es que con alguno no se ve un carallo. Que quiero comprar unas Okley Path, lo tengo claro. Lo que no tengo claro es el color del "cristal", que quiero uno con el que se vea bien por el monte. O da = el color?
Hola! No te preocupes por el color de la lente. Antes te dije que no teniamos en stock, bueno pues ya tenemos y se ve igual de bien con las negras, rojas que con las rosas (en lentes). Un saludo a todos.
No sé si aún consultarás este hilo, pero bueno.... Soy un fanático de Oakley. Tengo las Radar Path Livestrong Edition y alguna cosilla más de Oakley. Creo que son las mejores. Compensa el precio que se paga por ellas. Coincido en lo de que el tipo de lente sea la Path. En cuanto al color yo creo que si hay diferencias. Yo tengo las Black Iridium. Para el invierno igual son un poco oscuras. Oakley de momento para este modelo no tiene lentes gradulales. De todas formas también tengo unas Specialized con Adaptalite y al oscurecer tengo que acabar quitándomelas. Eso va un poco en función de cada uno. Conmigo sale uno que no se saca las gafas ni cuando ya es de noche. Conozco a otro que tiene una lente intermedia y el otro día me dijo que se le hacía muy clara. Como se pueden cambiar las lentes (aunque me imagino que no será muy recomendable abusar por el bien de la montura) yo optaría por tener un par de lentes. Yo ando buscano las Clear para ahora para el invierno.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la web de oakley y ver en el simulador las diferentes ópticas. Respecto a la diferencia en las ópticas, vaya si las hay. Yo tengo las blue iridium, y para monte en días un poco nublados no son muy aconsejables. Me iría a por unas factor 2 con un amplio registro en luminosidad
Para tener una idea de los tipos de lentes: Lens Tints Y parece ser que ya sacaron algún modelo con lentes fotocromáticas: Oakley RADAR PATH Photochromic Sunglasses available online at Oakley.com
El modelo fotocromático va a ser la caña. A ver cuando llega aquí. Un saludo a todos, TerritorioBike.
No sé. Yo también tengo unas Specialized con Adaptalite y ahora en invierno a última hora.... En una óptica también probé lentes Transitions (que son las que va a usar Oaklkey) y tampoco me convencieron. Yo es que soy miope y como con luz ya veo mal, a oscuras.... Para el invierno creo que nada mejor que una lente transparente. A lo mejor amarilla. Si alguien tiene experiencia que cuente, a ver que diferencias hay.