Buenos dias a todos, estoy decidido a comprarme una Oakley y me pierdo con tantos modelos, colores de cristales y variedades. Os explico para lo que las voy a usar: - 99% MTB XC. Salidas 3 o 4 horas. Porque para diario tengo una graduadas. - Ojos claros Azules - Zona de Andalucia. Mucho Sol. Mis dudas son: - que modelo creeis que se adapta mas a MTB - que color de cristales me recomendais. - por ultimo si me recomendais que sean polarizadas. Muchas gracias por vuestras opiniones.
Oakley Radar Path, con cristales black iridium que son los que mas proteccion dan. Polarizadas van bien si vas a esquiar o deportes acuaticos porque reducen los reflejos pero para mtb no es necesario
Opino igual, las lentes polarizadas tienen un sobreprecio que para el mtb no creo que merece la penal. Las lentes de iridio de oakley tienen protección 3, estan muy bien para los días muy soleados. Yo también te aconsejo las Oakley Radar para la bici. Dentro de las radar tienes tres tipos según el tamaño de su lente, las path, las pitch y las range (ordenadas de menor a mayor lente). Yo tengo las pitch porque tengo la cara alargada y me cubren un poquillo más que las path. Un saludo.
Yo hace poco que me compré las Flak Jacket, también con cristales black iridium. No son específicas para la bici como las Radar, pero la ventaja es que te sirven para usarlas también por la calla (así las rentabilizas mejor). Además, existe una versión donde el cristal es más grande por los lados para proteger más (en mi caso no lo necesité). Un saludo.
busca al forero lucky creo que es el que mas entiende del tema y te dara un buen precio mira las mias el me las trajo