Recientemente me he comprado un casco Giro Remedy y ahora necesito pillarme unas gafas buenas, bonitas y baratas para globear en los descensos, un colega me recomendó las gafas de Snow que son flexibles, así que me acerque al Deca y no me convencieron ninguna, me podeis recomendar algún modelo en particular ??? y orientarme sobre el precio por el que andan.
Oakley...xo si kieres gastarte algo mas de pasta unas SCOTT...De todas maneras t aviso...t compres las q te compres q tengan el cristal transparente..Las de Snow suelen traerlo tintado o ahumado y eso en descenso tampoco es sirva de muxo.De exo las rayadas en el cristal son mas molestas en un cristal oscuro q en uno transparente... UN saludo!
En el decartlon hay unas de snow ke van muy bien, ami me las dejaron ste finde para probarlas y de maravilla son unas de color negro y cristal de color amarillo ke protegen 100% de los rallos UV se ve perfactamente con sol de cara y en zonas entre pinos con mucha sombra, también tiene doble cristal para que no se empañen aunke parado se empañan un poco al respirar fuerte. Yo esta semana ire a pillarme unas, de oferta valen 15e sin oferta 25e. Un saludo.
gafas hay muchas unas mas wapas y otras menos pero lo mas importante que no se empañen eso basico "antifog".
Coincido con faustodh,juan-illo y chica freeride.Oakley sin dudarlo y con cristal transparente.Un saludo.
spy oakley o smith yo tengo las smith intake me costaron unos 60 euros i no se empañan NUNCA enga dwwww