hola tengo una duda, yo tengo unas gafas de mascara que son de snow o esqui me da igual y las quiero utilizar para dh tambien pero no me venden lentes de una sola capa(como las de dh) y las que tengo son de dos por la ventisca y pa que no se empañen y no se donde encontrar las lentes especificas para mis gafas ¿que hago? 1me compro unas de dh 2comprarme unas lentes dobles de mis gafas y quitarles una capa(creo k se puede pero me arriesgo a desperdiciar 7 euros si sale mal) 3ir con las mismas lentes(k nuse k pasara si se me empañaran me asare de calor nuse...) si alguien tiene unas gafas de esquiar para dh k lo diga, si alguien tiene una opinion k lo diga, k ponga cosas to el mundo gracias y espero tener gafas pal verano un saludo
aver, yo no veo ningun inconveniente en utilizar gafas de snow ,,simplemente creo que por estetica te tendrias que quejar,,, mira yo tengo tambien unas de snow, y no le encuentro ningun problema.no asi, te dejo este link porque tampoco estan tan caras. Bike Goggles | Buy Now at ChainReactionCycles.com salu2
ya he mirado las de chain pero yo queria las mias de snow y no es por estetica es simplemente por no gastarme de 30 a 80 euros en otras y queria saber si a ti se te empañan o tienes calor y si utilizas los mismos cristales para snow k pa dh un saludo y gracias
Las gafas de snow no utilizan los mismos materiales en las lentes que las de DH. Y si cambian lo materiales sera por algo, dejate de inventos y comprate unas nuevas, que en chain las hay baratas y de buena calidad. Si me equivoco que alguien me corrija, porque a lo mejor si se pueden utilizar las de ski/snow en el DH, pero ante la duda yo no me juego la vista..
Los cristales de snow quizá te bloqueen demasiado la luz cuando estes en una bajada dentro del bosque. Aparte de eso no veo problema en usar cristales dobles que evitan que se empañen. Yo tenía unas Oakley de MX con cristales dobles (y una pequeña espuma en el exterior que las separaba) y luego los cambié por un cristal sencillo y no noté nada distinto en cuanto a pasar menos calor, sólo que se empañaban más cuando me paraba en dias frios.
muchas gracias a todos ya tengo gafas pa las dos cosas unas spy tartaga blancas y negras ya intentare buscar y cristal blanco pero sino muchas gracias saludos ya me vereis por vallnord o por algun bikepark saludos
Yo me compre Unas oakley Pro Frame MX al tener las lentes Iridium las puedes utilizar en snow o en Dh, también lo que podrías hacer es cambiar las lentes, Iridium para snow y las lentes Clear para Dh, también existen las Clear que no se empañan. Es muy fácil de cambiar las lentes, como la montura es de silicona no hay tanto riesgo de rotura aquí te dejo los links para que te hagas una idea Oakley Pro Frame MX | Buy Online | ChainReactionCycles.com Oakley Replacement Lens - O Frame / MX | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y aquí te dejo todas las lentes que tiene oakley y como se verían puestas Lens Tints Espero haberte ayudado