¿alguien podría decirme sobre cuanto suelen costar unas gafas para un casco integral? -que no superelas 2 cifras..jjejejejej -transparente o con color(lente) -el aspecto no importa demasiado gracias de antemano
En chain tienen las oakley por 30€ que estan mu wapas y por lo visto son buenas. Yo estoy pensando en pillarme unas. salu2
so estas las que decis o no?esta cuesta 21.25 €http://i10.ebayimg.com/05/i/000/a6/42/01a3_12.JPG
las fox estan guapiusimas. yo tengo unas oackley de 30 euros en chan, te recomiendo la lente transparente que si no, no ves cuando estas en sombras o atrardeciendo
mirate en chain y mira las oakley q son las mejores x lo menos la mejores q yo e tenido jajajaja.....
vaale muchísimas gracias no creo que vea pero son unas scott.(32€con lente transparente.son buenas?
Oakley claramente...por lo menos por chain...por 31€ tienes unas gafas que le dan mil vueltas a las scott y hebo
Es lo que valen y van de cine llevan lentes de Lexan con antiscratch (antiarañazos) y antifog (no se empañan) Yo las tengo con variedad de pantallas de repuesto, que son bastante asequibles de precio (9 las normales y 15 las light sensitive) La lente transparente light sensitive se oscurece en cuestión de segundos (muy útil para circuitos donde se alternan claros y oscuros) un saludo