Gafas para los que llevamos gafas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonilupi, 12 Dic 2011.

1. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quisiera saber si existe en el mercado algún tipo de gafa protectora que pueda llevarse sobre las gafas normales de corrección de la vista.

En mi caso llevo unas gafas con montura al aire, Silouette, de las que tengo el accesorio parasol del mismo fabricante pero que prefiero no usar porque es muy frágil y cuesta más de 70€, un lujo para ir por la montaña ya que cuando salta el barro o las piedrecitas es fácil llevarte un chinazo y rayarlas.

En los EPI del trabajo tengo varias gafas de protección que permiten su uso sobre las gafas normales, pero por el aspecto que tengo con ellas puestas prefiero buscar alguna alternativa con una pinta "más ciclista".

Saludos

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ponte lentillas yo hago triatlón y las uso para todo tengo muchas diotrias ahora hay muchos tipos. Y alguna se acoplara a tu ojo. Habla con un óptico o varios.

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si quieres algo bueno de verdad comprate unas oakley graduadas en la sección de carretera hay un forero que las consigue.

Cuestan una pasta pero vale la pena.

5. tonilupi

tonilupi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, por ahora la opción que me ha dado gorkaitz es la que más me gusta.

De hecho buscaba algo que pudiera ponerme sobre mis propias gafas pero creo que hacerme unos cristales nuevos, para montarle a esas btwin, sin antirreflejos ni la "jartá" de cosas que llevan los míos puede resultar bastante económico.

El tema de las lentillas es obvio, pero nunca las he llevado y si puedo las evitaré, tengo astigmatismo que se corrige con unas lentillas contrapesadas que por lo visto son un rollo.

Saludos y gracias

6. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo miopía y astigmatismo y no pasa nada tardas una semana en acostumbrarte a ponertelas luego no sabrás ir sin ellas

Compartir esta página