Buenas, tengo miopía y mi problema es que no sé si ponerme lentillas o comprar unas gafas graduadas. Supongo que habrá más usuarios en mi lugar ¿qué me recomendais? Hablo del tema de duatlón (que es con lo que voy a empezar), porque supongo que gafas de natación no habrán graduadas, ¿o sí? xD ¿Las gafas graduadas se pueden pedir en la tienda de deportes si dices las dioptrías o hay que ir a una óptica para que te las hagan? Es que para el tema de deporte no sé como andarán las ópticas..:roll: Gracias :3
Hobmre...... mi opcion era creo que pillarme unas gafas de la smas baratas con soporte para cristales graduados, me pille las spiuk xioner , ke llevar un soporte para ke por detras de la montura pongas los cristales , hay otras gafas mejores, pero mas caras, mirate en ciclosboyer (web) ahi la spille yo y luego cuando las tengas llevas el soporte a tu optica y ke t monten unos cristales con tu miopia, (30 euros o asi)
No me encuetra resultados con Spiuk xioner xD Igual ya no les queda ese modelo :\ Lo más probable es que compre estas. Me encantan *_*
Yo tengo unas graduadas para la piscina que las compre en una optica. Me compre tambien unas de sol con el puente, pero las tuve que devolver, con mis dioptrias eran muy incomodas, tengo 7. El puente era muy pequeño, y al mirar de lado no veia nada
gafas ciclismo-correr evil, por cierto tenen tallas (creo que es este modelo) con una gafitas por dentro de adidas pa natacion speedo vende , entre 12 y 15 por gafa , es decir 30, las venden en el forun . solo corrigen miopia. yo tengo un amigo optico y me aconsejo que no corrijiese el actismatismo, no merecia la pena, me monto unos cristales en unas speedo q tenia viejas por casa, que no usaba. me salieron como las speedo unos 30 , ya que me puso unas lentes especiales , planas etc , yo la verdad que no noto nada. otro detalle es a pesar de tener diferente graduacion 2,25 y 2,5 me monto la misma graduacion en los dos ojos
Yo empecé con las lentillas cuando empecé con la bici y las llevaré mientras las aguante. De hecho el 90% del tiempo que las tengo puestas es para hacer deporte.
Yo también soy de los que lleva lentillas, hasta ahora ningún problema, y mira que me ha entrado agua en las gafas, carreras con lluvia... todo lo que quieras, pero para mí el ver si hay una piedra pequeña en el camino cuando voy en la bici... merece las lentillas... no puedo depender de que se empañen, o estén inservibles si hay mucha lluvia. Yo lentillas siempre.
mira aki http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=252 y luego aki http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=253 para mi ke soy muy dejado es lo mas facil ya ke pa las lentillas soy un pato mareao xDD
para piscina las gafas vas a tener el inconveniente de adaptarlas, q te puedes gastar la pasta en graduarlas y q te queden mal, a muchos conocidos mios q lo hicieron asi, se quejaban, por no quedar como debian lo mejor las lentillas sin dudarlo, las llevas de uso diario y listo, si las pierdes no tienes asi problemas el mayor inconveniente es en la piscina, que por cualquier cosa te entre el agua en las gafas, seguramente adios lentillas, asi me paso a mi el otro dia, se me calleron las gafas porq se me rompieron las gomas, abri los ojos debajo del agua, y adios lentillas para la bici no les veo ningun inconveniente, y corriendo tampoco, y es lo mas barato a corto medio plazo
Tenia pensado comprar las ventix en principio, y más aún cuando vi esta oferta por 69,9. Pero no sé si a las ventix se les puede comprar un kit de graduación :S
Em Julio compre las spiuk xioner, y en la óptica del pueblo me hicieron el cristal graduado, hay que pedir el KIT, las puedes pillar en sijbike.es Resultado, para competir o entrenar he ganado enteros, van de coña, además con los tres grados de cristal puedes acomodarte al tiempo del dia. Inconvenientes, me tocan las pestañas en el cristal si me las ajusto, y al sudar hay que desmontar el kit para limpiarlas, aun así te lo recomiendo.
Pues yo tambien tengo miopía y llevo ya unos 6 años con gafas graduadas para la natación sin ningún problema. Por un lado va la montura y por otro eliges los cristales graduados cada 0,5 dioptrías (yo he llegado a ver de hasta 5 y 6 dioptrías). Eso sí, no hay muchas marcas que las fabriquen, primero llevé unas Arena y las últimas las he cogido en una optica por unos 30. Para la bici no he logrado encontrar gafas específicas que las graduen, así ke igual la solución pasa por llevar lentillas o gafas con soporte.
Si a mi tb me dan en las pestañas,peor hasta que hace calllo,porque yo entrenando no veia venir los socabones,ahora soy el aguila del asfalto, no se me pasa ni un solo socabon ,lo ke mis ruedas y brazos agradecen:rocker