Gafas para miope

Tema en 'General' iniciado por uelbi, 15 Feb 2010.

1. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Quiero comprarme unas gafas para ir en bici que se puedan graduar.

Las típicas con un clip interno no me sirven; ya las he probado y me rozan las pestañas con el clip, lo que las hace muy incómodas.

Alguna sugerencia?

2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Lentillas?

3. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gafas de sol graduadas y policromaticas.

4. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hay otra solucion, aunque es mas costosa y claro esta, que depende de mas factores, que es la operacion. Yo este viernes dire ADIOS GAFAS despues de 21 años llevando.

6. leiren

leiren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y por que no utilizas lentillas?
    Seguro que te salen casi al mismo precio que las gafas graduadas y las tienes para el uso diario y no para un uso especifico

7. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo uso ARNETTE de sol graduadas

8. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con anralu, las lentillas desechables son otro mundo, amplían el ángulo de visión, incluyen filtro UV y tienes libertad para hacerte con las gafas que quieras, ya que en gafas no-graduadas hay más dónde elegir, y más baratas.

Por contra tienes que pasar por una óptica a que te hagan un estudio y que el ojo sea compatible y te notes cómodo. También cuesta un poco aprender a ponerlas y quitarlas.

9. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso lentillas y sin problemas.

10. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poder si que se puede tengo una amiga que hace gafas de buceo y esqui supongo que para bici tambien las hara.

11. pangeacentral.com

pangeacentral.com El señor de los gramillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo ya em he operado asiq ue bye bye gafas, hasta ahora tenía dos modelos y ambos me han fyuncionado muy bien.
    El primero eran unas BBB con clip (que veo que descartas)
    El segundo eran unas oakley monster pup con unos cristales graduados (no oakley) que iban incluso mejor que las anteriores!

Saludos!

12. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo tambien uso lentillas.

13. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Lo de las lentillas me da un miedo horroroso: esto de meterte el dedo en el ojo me da una angustia que no veas. Y no hablemos de cuando se tiran para detrás del globo ocular, que un día a mi mujer no se la encontraba ni con periscopio!

Xirimitero: estoy seguro que te irá de coña la operación, pero estamos en lo de antes: con el miedo que tengo a ponerme lentillas, no puedo ni plantearme a que me "rajen" un ojo!!! Tienes un par de c... para dejarte hacer eso!!!

Me van muy bien vuestros comentarios, porque ya veo que en la óptica tienen que tener algo más que las Adidas típicas que me probé anteayer y que me iban fatal. La verdad es que me desmoralicé, porque pasábamos de las Adidas deportivas, a las gafas de diseño de ir por la calle. Soy globero, pero no tanto!!!

Última edición: 16 Feb 2010
  14. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaj de nada para eso estamos y yo con las lentillas aun no he tenido ningun percance y espero no tenerlo jajaja
    al principio cuesta pero luego vas mas rapido!
    un saludo y ya nos contaras que te cojes al final!

15. tatuflo

tatuflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso siempre gafas y para la bici uso lentillas y de maravilla

16. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: ¿ "clip óptico" ?
    Cuanto más cotilleo por todas las secciones e hilos del foro más convencido de lo paleto que soy...

¿Cómo es eso del clip, y cómo funciona? ¿Se pueden poner en cualquier gafa deportiva de ciclismo de las de marca? ¿Podéis poner algún enlace o fotos de las vuestras con ello? Esos "adhesivos" parecen buena idea, ¿no?

Yo también sufro de lo mismo: Más cegato que un topo de escayola.
    Por mi parte lentillas, ni de coña (No lo soportaría). La operación me la he planteado muchas veces, pero me surjen algunas dudas sobre la recuperación y el resultado, aparte de la pasta, (y el yuyu); Pero si que creo que parece que es "la solución".
    Los que optáis por esto, podriáis comentar vuestras impresiones en el proceso (pros y contras), y suerte para los que váis a la intervención.

Bueno, hace tiempo que pedaleo con unas gafas de sol sin graduar. "De bici" aunque no demasiado buenas, son chulas con cristales rojo-amarillo espejados (Me gustan así). Ya están un poco rayadas y tocaría cambiarlas.
    De momento aún no me he dado con ningún pino ni he atropellado a nadie por no verlo, pero como no haga algo acabará pasando.
    Cuando he mirado algo deportivo graduado en ópticas, me he puesto a temblar. No hay nada casi decente. 8)

17. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto, alguna vez he llegado a casa y ****, era como que se me había caído la lentilla no la encontraba, se había subido por la parte de arriba. En esos casos no hay que perder los nervios, con tranquilidad hacer el ejercicio de mirar arriba-abajo y arrastrar el párpado hacia abajo que finalmente sale.

A mí también me daba cosa eso de meter el dedo, y lo peor era meter la lentilla pues tengo los ojos pequeños y me cuesta darle la inclinación necesaria para no tropezar con las pestañas... pero como con todo, con la práctica luego es un pis-pas.

18. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    Pues yo voy a lo Fignon......

19. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    compi, yo tengo una BBB Powerview desde hace cuatro o cinco años, y son la caña; no sé si mejor o peor que otras con clip, pero por lo menos son las más baratas que encontré en su momento y en estos años no me han dado problemas. Para pillarlas te vas a cualquier tienda de bicis y preguntas si te pueden conseguir productos de la marca BBB; las powerview a mi me costaron 60 euros, te vienen con tres lentes diferentes y con el clip para graduar. el clip lo tienes que llevar a una óptica y te grado que gradúan la vista y te ponen ahí los cristales.

Spiuk creo que también tenía un modelo muy majo cuyas lentes se levantaban con un sistema de bisagra, y debajo estaba el clip óptico

hasta que te decidas por operacines y tal, las BBB molan, por unos 150 euros tienes gafas para la bici que te aseguran una vista perfecta. Yo incluso las usaba para ir por la calle, claro que en el curro me llamaban el ZZ Top, porque entre las gafas, las melenas y la perilla parecía uno de ellos, jajaja

20. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo unas ray ban predator (si no son las predator son muy parecidas) graduadas. Son mis antiguas gafas de sol para conducir.

Yo lo que hago es aprovechar cuando me tengo que comprar gafas normales, la mayoría de las ópticas suelen tener un buen descuento para el segundo par. En mi caso, me compré unas gafapastas para diario y por 30€ tenía unas rayban de sol polarizadas y graduadas.

Compartir esta página