gafas para todo uso

Tema en 'Accesorios' iniciado por VEJINO, 24 Ago 2009.

  1. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ante la dificultad que tengo para encontrar por mi ciudad los tipos de gafas que me gustan, me veo en la tesitura de tener que preguntar por aquí, mis Rayban están dando sus últimas coletadas (por lo menos 10 años que no está nada mal), y como me interesa que también me valgan para el ciclismo, pues eso.... He estado mirando las oakley por ebay, las half jacket, y las flat jacket las dos xlj, ya que soy de carita grande, pero no me las imagino para pasear por ahí, amén de no enterarme de nada de los tipos de cristales de esta marca, me interesan los mas oscuros, ya que no creo que las transition den oscuridad normal, g30, v50, etc, vaya paranoya.
    A ver si me dais algo de claridad en el tema, y si veis otros modelos que estén guapos para salir, pues me los decís para irlos viendo por ebay.
    Tengo alguna duda con las radar, me parecen demasiado llamativas para diario, pero si alguien las tiene pues me lo diga, ¿ein................'?

    Gracias de antemano.:vampire
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Black iridium, oscuros a tope.
     

Compartir esta página