Bueno pues me surgio undilema, bueno mas bien una putada, puesto que he adquirido un troylee, y las gafas (vease foto) no me valen ya que no entran... vamos que las gafas no me llegan a tocar la cara, y lo unico que me hacen es empujar la nariz hacia abajo... que no me valen vamos... la pregunta es, que gafas sin pasarse de precio me recomendais???? decirme tambien vuestros modelos en vuestros troylee...saludos LOSADA
****** no puedo poner fotos... ahi va el enlace http://www.hebo.com/index.php?lang=es&module=equipament&idfam=0211 Las de la izqierda de todo.saludos LOSADA
Pues tio no se...xo yo creo q cualkier oakley t entrara en ese casco...y q yo sepa seguro las dragon tambien...xo son carillas la jodias...!
dejate de oakley ni nada, y ponte unas smith top fuel, yo las llevo y lo mejor que he probado, ni spy ni oakley ni nada, no se empaña ni adrede y son baratillas sobre 40€
Pues yo canvie de unas Oakley a unas Spy, las Oakley no me encajavan bien en el Troy Lee, i cuando probe las Spy acerte de lleno, pues son mucho redondeadas de los extremos i entran perfectamente en la apertura del casco!!!en talla m, i otra ventaja es que son bastante economicas, entre 25 i 35 mas o menos!! saludos
yo tng unas oakley y me vas de **** madre tiu no hay ni un problema,el casco es el phobia de carbono de 2008 1saludo
Coincido con lo de ahi arriba, neno, yo llevo en el Troy unas Oakley, peo porque es talla L tambien tengo las Spy y encajan a la perfeccion, aparde de que son baratas hay un mogollon de modelos. Ah, si pillas las Spy en Vigo, en Dagan estan baratas
Losada, yo probe las mias en un troy lee, t entran perfectamente, son las spy magneto fixed foam, pero igual se salen un poco del presupuesto (60€ en chain)
casco tld d2 inferno 2007 con oakley crowbar mx y oakley mx o frame y encajan perfectas.casco tld d2 carbon 2005 con oakley wisdom y oakley mx o frame y tambien van perfectas.en mi opinion no te larges de oakley que he probado de todo.un saludo.
Ese Losada , Hace Nada Pille Unas Spy En La Chain , Modelo Mx Por 27 Euros Y Le Van Muy Bien , No Se Empañan Demasiado Y Encajan Perfecto Un Saludo
Te pongo unas fotillos para ver si te resuelven un poco las dudas y tienes las ideas mas claras.Un saludo.
Por la experiencia que he tenido a un colega que se compro unas spy se les desguazaban solas,la lente se saltaba de la montura y nunca hubo forma de poder ponerlas en su sitio,y no eran precisamente el modelo basico.Te sigo recomendando oakley.un saludo.
pues en las mias , lo contrario mas bien , para sacarle la lente ,aun te las ves , viene muy bien anclada http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10874 este es el modelo en cuestion , que en blanco la verdad mola bastante