Vendo gafas POC DO Half Blade Cannondale NUEVAS A ESTRENAR, son un regalo pero por la pijotada de la estética no me acaba de convencer jejeje. Insisto que estan sin estrenar y las vendo con 3 cristales, venían con dos cristales + 1 transparente que compraron como accesorio, el verde Carl Zeiss y el semi-oscuro, fáciles de cambiar y perfectos para cualquier situación tanto de bici de montaña como de carretera, el verde es de máxima protección solar, el semi-oscuro para poco sol o senderos de bosque y el cristal transparente para lluvia o para bosque muy frondoso. Vienen es su funda rígida y acolchada más el paño para limpiar y guardar. Precio: 120 €. Muy buen precio si miráis lo que valen en tienda. http://www.wiggle.es/gafas-de-sol-poc-do-half-blade-cannondale-garmin/
Bueno lo llamaré de otra manera... POC D. O. Half Blade Cannondale edition. No se si son las originales que llevan los del equipo pero así es como salen en la web
Hecho!! Gracias no caí, pero en breve igual corríjo y pongo estrenadas porque a este paso creo que me las quedo.