Buenas, me recomendais algunas gafas discretas (color negro, no quiero colores estrafalarios), que sean polarizadas y que sean buenas para la bici y para conducir? A poder ser con las patillas de goma para que no me resbalen... El presupuesto seria de aprox. 40€, puedo estirarme a 50€ como mucho He estado mirando en muchas webs y nada me convence... saludos
Yo tengo unas Oakley Straight pero 50 euros es muy poco para una gafa con el cristal Black Iridium polarized, el mejor del mercado. Me costaron 130 euros hace una semana pero no me quedan bien y las vendo. Saludos
Que yo sepa, las gafas cromáticas ni valen para el coche ya que el tratamiento ultravioleta o el que sea de la propia luna del coche anula el poder cromático de la gafa. Pd, a principios de aňo perdí las shimano equinox y me he comprado el mismo modelo, tienen rango 1-3, eso si, son algo más caras
buenas http://www.opticabegiristain.com/spiuk/trophy/spiuk-trophy-negra-polarizada a ver qué te parecen saludos
vaya reflote jajaj al final me habia pillado unas Eyelevel Nautilus 2 polarizadas exclusivamente para conducir y unas Endura Mullet fotocromaticas para la bici, y muy contento.