Hola buenas, estoy ya completando mi equipacion de carretera y la verdad muy contento con todo el material. Me he dejado para el final el tema de las gafas, se que hay muchos tipos y precios ocmo en todo obviamente. Ya se que lo mejor seria disponer de 200 o 300€ y gastarmelos en las gafas, pero no va a poder ser.. Mi presupuesto ronda los 50-60€ aprox..y se me plantea una duda. He leido por aqui que hay mucha gente q pide a China unas "replicas" de gafas buenas Oakley etc..se queda con la montura y luego ya si compra las lentes originales o unas muy buenas y se las instala. Esto es asi?, no tiene mayor problema y demas? Las lentes se encuentran facil y son compatibles? La montura replica en principio es de una calidad aceptable? La alternativa seria que me recomendarias alguna gafa en ese rango de precios, de marca conocida y con garantias y que imagino con ese presupuesto sera gama media baja, pero con eso creo q me apañaria. Me gusta la marca Uvex y he visto algunas Cebe que tampoco estan mal. Que opinais compañeros? Gracias.
Pidiendo una réplica y tan sólo lo que vale una lente oakley se te iría de presupuesto. Personalmente mis últimas han sido Salice 006 y mis actuales unas ZeroRH+ Gotta team y muy contento porque se adaptan mejor a mi cara; mi opinión es que si puedes probartelas mejor, sino es cuestión de buscar tiendas y precio (no me pagan por decir tiendas pero hay muchas) Un saludo
Muchas gracias por las respuestas...bueno el presup se puede estirar mas lo q queria deir es q no me quiero gastar 180 200€ en unas gafas..pero hasta los 100 o asi se podria mirar.. y me podeis decir la combinacion replica+lentes originales por cuanto sale aprox??? tabo q modelo de zero rh+ te refieres? Me gustan mas las gafas con montura todo alrededor de la lente mas que las q tienen la lente sola al aire...no se si me explico... gracias.
Las Gottha Team creo que son. Igualmente, toda la gama Zero Rh+ ronda los 70€ , las que llevan en el Tinkoff Saxo y la verdad es que van muy muy bien.
Vete a una buena óptica o una tienda potente y que te dejen probar, y llévate las que mejor se te adapten. Al final, desconocemos que lente es mejor, así que busca una que te quede bien y que veas en vivo bien construida, es el mejor consejo que te puedo dar.
A mí me van muy bien unas spiuk binomial. Lijeras,bonitas (eso ya va en gustos), con lente fotocromática y, si no recuerdo mal, me salieron por 55-60 e.
Las BinomiAl Lumiris te salen por unos 46€ http://www.ventabicicletas.es/ropa-y-gafas-de-ciclismo-186