Gafas que no se empañen ¿existen?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ttalonso, 7 Ene 2010.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Buenas... he probado varios modelos de gafas, y ahora en invierno en subidas chungas, al final se me empañan un montón. Al final me las quito y meto en el bolsillo de la espaldera y con el sudor se pringan y luego para volver a usarlas hay que limpiarlas y con el traqueteo de la mtb, pues chungo... hay algo que no se empañe, o gafas un poco mejor pensadas....

Un compañero lleva unas, que se abren hacia adelante, y cuando sube, las separa, no se empañan, porque van levantadas y para bajar se las baja.... me dijo que las pilló hace años en decathlon, pero es que no encuentro nada parecido... :alloreto

2. proflexxx

proflexxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo unas de esas del decarton y tambien se empañan, sobre todo en estos dias.

Salu2

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo unas adidas y en el momento que me subo el buff y me tapo la boca, se empaña

4. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo con las mias.

5. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    vamos que no hay nada. Las que yo he visto eran muy chulas porque son polarizadas, y no hay que intercambiar cristales. Dependiendo del sol que hace se adaptan y tapan más o menos el sol y nunca vas cegado o a oscuras, y luego en la parte superior llevan como unas visagras, y se pueden levantar, con lo cual subiendo que no hacen falta pues no las empañas... Bueno si sabeis de algo parecido hacedlo saber.

Última edición: 8 Ene 2010

6. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Esas gafas que tu comentas son las polarizadas del decarton, son el modelo Judd, tienen un precio de 40 € y en algunos foros hay gente que habla muy bien de ellas.

7. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Para que las gafas no se empañen lo mejor es llevar una cinta del pelo por debajo del casco, tipo tenista, bien absorbente.

8. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Lo que siempre llevo es un pañuelo en la cabeza debajo del casco para el sudor.... pero ni aun así...

las gafas judd son estas??? xudd 900 ???

Adulto: ciclismo y running Xudd 900 Fotocrómico En venta sobre Decathlon.com

Casi seguro son estas, ademas en la web de decathlon dice que en los 2 decathlon de mi ciudad no se venden. Igual las compro online por 5€ de portes...

Última edición: 8 Ene 2010
  9. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que no se empañen tienen que ser ventiladas, en otros deportes existen incluso gafas con pequeños ventiladores que renuevan el aire continuamente, claro que no se lo que cuestan

10. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hole yo e leido no se si en este foro o en otro en una sesion de trucos que un trukillo era con el Fairy de toda la vida poner una gota en cada lado de la lente y esparcirlo con el dedo, sin mojar, dejar que se seque y depues limpiarlo con un paño de algodon, siempre sin mojar...el tipo que lo puso decia que a el le funcionaba...yo no uso gafas asin ke nose..probad y ya contareis

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenos dias,

Las gafas que se oscurecen son fotocromaticas, polarizadas es la reflexion rayos y filtros, solo por culturilla.

En cuanto al empañado, yo lo soluciona parcialmente de la siguiente forma, solo tapandome la boca, con el buff, la nariz no, y en una buena cuesta hechando el aire hacia abajo, no hacia la gafa, por otra parte en cuanto dejo de subir y tiro, las gafas se me desembañan en 50m.

Un saludo.

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

13. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    hola, comprate un producto que venden en el corte ingles,que son una gotas que se echan en el cristal y punto.son de la marca arena como las gafas de natacion de echo se utilizan para estas pero yo se las hecho a las mias y van de maravilla.ya me cuentas.

14. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    voy a comprar las del decarton fotocromáticas y que se levantan hacia delante para que no se empañen... tienen buena pinta....

15. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe en el mercado un líquido antivaho...

16. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te voy a dar una idea que no es mía, la acabo de leer en otro foro, en este caso de Buceo Deportivo, son los paños Anti-Vaho, lo mismo que se utiliza en el coche para la luna delantera en estos días de invierno con la calefa puesta que no se ve un pimiento.
    No tienen pq hacerte daño a los ojos teniendo en cuenta q no hay contacto directo.
    Ya nos contarás a todos si lo pruebas....

17. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve viendo las gafas del Decathlon y las Xudd 900 Fotocrómicas que comentáis más arriba las estuve valorando y me las probé pero me quedaban bastante mal, los lados del cristal sobresalían mucho y no protegían nada por los lados... (pero pensé que no se tenían que empañar, ya que el cristal está separado de la montura. Eso de que se levanta el cristal... mientras las tuve en la manos me pareció que no...) al final me compré estas SG B'twin 700 y al probar-las descubrí que si tapaba la boca y la nariz con una braga se empañaban al expirar aire por la boca, si expiraba por la nariz no se empañaban...

PD: Lo siento Sergio i a los demás, creo que ya lo he corregido todo.

Última edición: 14 Ene 2010
  18. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Un truquillo que a mi me sirve con las de ver de siempre y es limpiarlas bien jabon(como si las estuvieras encerando) y luego las aclaras y a secar con papel del WC.
    Estos dias pasa mucho lo de que se empañen las gafas, sobretodo cuando entras al Pub de copas de la zona,jejejejejejejejeje.

Saludos.

Última edición: 12 Ene 2010
  19. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Que castigo para los ojos madre mía... veo "v" y "b" por todos los sitios...

Aparte de eso a mi me han regalado las xudd 700...las probaré este fin de semana a ver que tal...

20. JANTON

JANTON OAKLEY'S

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,
    las gafas del decathlon a mi no fueron bien, se empañan, la calidad de la montura es mala, en fin que me decidi a hacer una inversion y me compre una Oakley RADAR. vaya CAMBIO !!! NO DAN DUROS A 4 PESETAS. A Partir de ahora fan de Oakley. las tengo con pantalla black iridium y otra con fotocromática. Fui a una optica y me asesoraron de *******.

Compartir esta página