Buenas, llevo unos dias buscando algun post similar pero no veo nada, a ver si me podeis hechar una mano. Busco unas gafas de sol que me sirvan para carretera y montaña, no tienen que ser una virgueria pero al menos que no se llenen de vao, llevo 3 modelos y me han salido rana, al final salgo con unas polaroid polarizadas con las que veo muy bien pero a la que sudo un poco se entelan y acabo sin ver nada. Y que recomendais unas polarizadas o unas fotocromaticas. Muchas gracias!
Si llevas acoples es bastante normal que se empañen. Si no los llevas hay modelos con buenos resultados. Por ejemplo, las Adidas Evil-eye Pro.
Si he provado alguno y va bien un rato... A la que subo un poco y empiezo a pasar calor ya no hace nada
Un truco que funciona bastante bien es hacerles unos cuantos agujeros al cristal en la parte de arriba con una broca del 3 y mucho cuidado...hay q ser un poco manitas y/o hacerlo en gafas no muy buenas... Esos agujeros ayudan a que salga el calor y la humedad que se concentra entre las gafas, cejas, montura
Gracias por la idea, no habría caido nunca, lo voy a probar con unas viejas que me da igual si se rompen y te comento si sale bien!
Haciendo eso sólo vas a conseguir cargarte las gafas. Tengo las radar lock con lente ventilada y se empañan igual.
Yo tengo las oakley jawbreaker y hasta ahora no se me an empañado ni una vez...ahora si las quieres tmb para montaña ya no se si te gustarán, ya que son más para ciclismo.... Aunque son unas gafas de sol igual que otras y para gustos colores...
Oakley ventiladas, mejoran mucho el tema del vaho y las gafas se empañan mucho menos. En el fondo es como lo de los agujeros pero hecho de serie.
Oakley lo descarto por que creo que es excesivo el precio para lo que es y, no me gustan nada las gafas tan grandes, pero gracias!