Otra vez intentandolo,ya habias cerrado el otro post y vuelves a la carga.Que cada uno decida pero avisar que esas lentes si se usan cierto tiempo y con segun que luz puede dañar la vista.Y eso por querer llevar algo falso por verdadero,en fin.Leer esto es solo una pequeña muestra,saludos Sociedad | Dom. 11 ene '09 Lentes sin protección solar son peligrosos * Compartir * Enviar Cuidado. El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) advirtió ayer que el uso de lentes que carecen de la debida protección contra los rayos ultravioletas (UV), en lugar de proteger la vista pueden incrementar el riesgo de desarrollar cáncer al párpado. El doctor Raúl Cordero García Zapatero, subjefe del INEN, explicó que el hecho preocupante es que por diversas razones muchas personas, creyendo que están debidamente protegidas, usan lentes oscuros cuya fabricación no cumple con los estándares de calidad necesarios y no protegen la piel que cubre los ojos. “Las afecciones en los párpados pueden generar incluso la ceguera en uno o en ambos ojos, dado que el daño es acumulativo a lo largo de la vida”, advirtió
A ver jerosolimitano, el que vuelve a la carga eres tu. la gente se ha dado por entendida, por eso mucha gente las compra para poner los cristales originales que es lo que yo recomiendo. No seras comercial de oakley no?, por que vaya revienta ventas que eres. Cada cual puede comprar y vender lo que quiera. Cada uno tiene su opinion, en este foro tambien se vende ropa de segundamano que vete a saber quien lo ha tenido puesto y tambien puede ser malo para tus partes, jeje.
pero se puden poner las lentes originales,yo tambien soy de bilbao,si queires quudamos un dia y probamos
Yo no he probado, pero si que me han comprado para eso y no se han quejado, si quieres kedamos. dame tu correo.
Se les puede poner la lentes originales,pero creo que tienes que lijar un poco la lente original con una muela,para encajarlas.
Puedes quitar una lente a la montura y sacarle una foto para ver que forma de enganche tiene la lente ? Si sirviera me quedaba con unas.
me interesarian unas blancas con lentes negros las tienes? te adjunto mi correo mario_dassatti@hotmail.com saludos.
Vamos a ver jerosolimitano, ya sabemos todos que no estas de acuerdo con el uso de estas gafas pero por favor, deja ya de dar la vara. Si no te gustan no las compres ,deja trankila a la gente y que cada uno compre lo que quiera. Porque sabes que esas lentes no tienen protección y unas shimano de 20 euros si?para mi son lo mismo. Por supuesto nada comparable a una lente oakley original. manat343, te llego el mensaje privado el otro dia?es que no me va bien el foro y no puedo ver la bandeja de entrada ni enviar privados. ponte en contacto conmigo por correo dani26dani26@hotmail.com