Gafas Radon y Multiherramienta crankbrothers! (Ayuda Gafas)

Discussion in 'Accesorios' started by busto93, Jul 6, 2012.

1. busto93

busto93 Rally Man

Buenas dentro de nada voy a pillarme estas gafas
    http://www.bike-discount.de/shop/k1266/a74086/elite-sportsonnenbrille-weiss.html
    como puedo saber si me quedaran bien? en las gafas no hay tallas no? que puedo hacer?
    También me voy a pillar esta completa multiherramienta
    http://www.bike-discount.de/shop/k473/a26164/multi-tool-19-gold-box.html
    es de cranckbrothers que os parece?:saltarin alguien que la tenga y que me pueda decir que tal es?
    Gracias de Antemano

2. ziolha

ziolha Miembro

Yo tengo esa multiherramienta; es muy completa para llevar en la mochila.

3. busto93

busto93 Rally Man

Que tal va el tronchacadenas? las calidades como son? y las llaves fijas de 9 y 10 para que me pueden servir compi?
    Sabes como va lo del tamaño de las gafas?

4. busto93

busto93 Rally Man

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Efectivamente en gafas no hay tallas (salvo que tengan modelo infantil). A mi desde luego me parece un poco "temerario" pillarse unas gafas sin haberselas probado antes en una optica, pero bueno, a ver si tienes suerte y te quedan bien. En algunos modelos (al menos las que tengo yo) las patillas son deformables, de manera que las puedes ajustar un poco a tu contorno, pero no se si este es el caso de tus gafas.
    En cuanto al multiherramientas de crank brothers, seguro que va de lujo, yo todo lo que tengo de esa marca es de calidad incuestionable, a excepcion de la tija pija.

6. busto93

busto93 Rally Man

Eso de temerario me hecha para atras... porque si no me valen o no me quedan bien por intentar ahorrarme unos lereles voy a perder mas.....

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Haz lo que hace la mayoria, te vas a una tienda que las tenga, te las pruebas, dices que no te convence y ya las pides por internet si realmente por internet son mucho mas baratas.

8. busto93

busto93 Rally Man

Esas no las van a tener.... no ves ke radon es una marca alemana que me parece que solo la distribuye la pagina esta... si fueran unas bbb o algo a ese precio intentaria hacer lo que tu dices...

A todo esto como limpias tu la cadena yo tengo el cepillo de parktool para el cassette y asi... tu usas algo mas?

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Desengrasante y juego de cepillos de distintos tamaños del decathlon para cadena y piñones/platos y de sobra. Es mas, he empezado a cuidar las cadenas desde que estoy en este foro, pero antes las cuidaba mucho menos, y las cambiaba cada muchisimo mas tiempo, y aguantaban de sobra, pero bueno, mas vale prevenir que curar.

10. abromal

abromal Miembro

No se como saldrán las gafas pero a mi me convencieron, puedes llevar los cristales en la mochila por si se te hace de noche o se nubla el día...

11. busto93

busto93 Rally Man

Al final me cogi unas gafas del decathlon porque como bien dijo un usuario es mejor probarselas...

Share This Page