Hola a todos, Vendo estas Gafas Salice nuevas,color Blanco/Rojo,equipadas con un juego de cristales polarizados y otro transparente. Se entrega ademas estuche y paño de limpieza originales Salice. El precio es de 54 euros con los portes incluidos.
Es el modelo 832,pero ya te comento que los cristales polarizados son los de mayor calidad. Un saludo.
hola compañero: He visto que aún no me has ingresado el dinero por la devolución de las gafas que estaban defectuosas, como ya lo hablamos por teléfono. Estoy a la espera del ingreso para enviarte el paquete de vuelta. Espero que no haya ningún problema al respecto. saludos
Hola Gustavo, Hombre compañero,teniendo mi telefono,dejas caer por aqui que te vendo unas gafas defectuosas y que no te devuelvo el dinero,sin mas,no es muy coherente por tu parte.Vamos, y luego rematamos pidiendo que no haya problemas,cuando no los hubo. Tu has comprado unas gafas nuevas,sin ningun tipo de defecto,no te sientes comodo con ellas porque un cristal me comentas, que esta mas flojo que el otro,esa es tu opinion y por supuesto se te respecta ,igual que para otra persona al ser una montura plastica, puede ser totalmente normal,pues como para mi lo primero es que el cliente se encuentre a gusto, me ofreci a devolverte el dinero, ya que no tengo otras iguales,lo cual aceptaste,incluso sabes que me ofreci a ir a recogertelas a pontevedra.La orden de devolucion del importe esta ya dada al banco,sino lo tienes en tu cuenta,es porque los bancos no trabajan ni sabados, ni domingos,por lo menos el mio,aparte de que lo normal son 48 horas en hacerse efectivas estas operaciones.Por otro lado me autorizaras, a poner aqui el estracto bancario para que aqui se pueda ver,no vaya a ser que a alguien le pueda quedar alguna duda ,de que me he quedado con algo ajeno a mi propiedad.Y por cierto cuando se compra cualquier producto,para que te devuelvan su importe,se debe de presentar primero la mercancia sin desperfectos y sin estrenar, como te la entregaron,y luego ya te hacen la devolucion.En tu caso tienes en tu poder tanto la mercancia,como su importe,cosa un poco ilogica,ya veremos si me llega y en que estado. saludos.