hola muy buenas,quiero preguntaros sobre estas gafas...que os parecen y demas...si alguien las ha llevado y tal...el precio esta muy pero que muy bien para tener 4 tipos de cristales diferentes...os copio elenlace para que podais verlas... http://www.decathlon.es/ES/xudd-700-bicicleta-70170423/ no es que sean una gran preciosidad,pero se sobrelleva...lo bueno es que es una tienda que esta vigilada y tiene prestigio y no te va a vender unas gafas con cristales que te dañen la vista...que al fin y al cabo es lo unico que importa,tu salud... pos eso es todo,un saludo!!!
Yo las tengo, van muy bien, el caso es que yo solo uso los cristales oscuros, paso de andar cambiandolos. Lo único malo que cuando empiezas a subir se empañan, por lo demas son comodas, es ya el tercer par que tengo el resto por ahi andaran perdias por el monte cunao a veces las quitas y se te caen sin saberlo.
okis,entonces yo creo que me las voy a comprar,paso desalir con mis gafas de sol que me costaron unas pasta y como se te caigan te las cargas... gracias tio!!!!
Hola, yo también las tengo desde principio del verano pasado. Están muy bien y son cómodas. Lo de que se empañan los cristales subiendo es cierto, pero también me pasa con otras de "marca" que tengo. Saludos
bueno,pues ya me las he comprado...es una putada eso de que se empañen...que lo hacen cuando hace frio,no???con calor lo dudo mucho...ustedes llevais algun tipo de bragas en el cuello o algo???eso pudiera hacer que se empañen mas...o solo de respirar se empañan???