Gafas Shimano con Clip Rx

Tema en 'Accesorios' iniciado por XaviGP, 17 Ene 2014.

1. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas.

Hace poco me hice con unas Shimano Equinox 2 con clip Rx, son graduadas (no quiero dejarme la pasta en unas lupas y odio las lentillas)
    La verdad es que me van muy bien, pero como sudo mucho, el sudor me empapa las gafas....con una cinta para la cabeza o gorro o algo podria evitar este problema?

Gracias

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Sí total. Yo por desgracia soy otro que llevo unas Equinox con clip y siempre llevo bandana con el buen tiempo debajo del casco y es perfecto. En invierno aquí en la meseta el verdugo es obligatorio, así que por una causa o por otra, nunca llevo el casco montado a pelo sobre la cabeza y el sudor no me gotea. Lo único es que en invierno, al no haber prácticamente espacio entre el ojo y el clip, se empañan un poco más en subidas, pero si el verdugo lo llevo por debajo de la boca, la cosa mejora. Las lentillas para salidas de 4 horas vale, pero un Soplao, o salidas de 6 horas, o las estrenas ese día (y aún y así llegas al final, al momento de quitártelas con los ojos rojos) o estás ******, así que pillé el clip y fenomenal..

3. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No molesta para poner las gafas.....no se la badana o o gorro o orejeras?
    Probare haber que tal.
    Gracias

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    No. Yo me las pongo por fuera del verdugo, por dentro de las correas del casco..

Compartir esta página