Buenas majetes!!! He decidido comprarme unas gafitas de sol para salir con la bici. He mirado miles de foros, opiniones, catalogos...y el modelo lo tengo claro SHIMANO EQUINOX + CLIP OPTICO (soy miope) y paso de graduar gafas con poca cobertura. Bueno, no me enrollo...el caso es que la montura la venden en casi todos los sitios, PERO EL GRAN PROBLEMA que vienen sin el clip óptico. ¿Alguien sabe de algún sitio que vendan el lote completo?. Si al final no lo consigo, tiraré por una Spiuk. Gracias, buenas pedaladas!!!
La montura, con caja y las tres lentes intercambiables, PERO SIN EL PUÑETERO CLIP OPTICO, 80€. Por cierto, las caractericticas bastante majas... http://www.shimano-eyewear.com/publish/content/eyewear/en/us/products.html?fldId=1408474395181933&prdId=845524441808430 Algún consejo alternativo sobre las Spiuk Xioner??? Otras alternativas majas con el tema de lentes fotocromáticas??? Una pena de ser un Zulle al que no le gustan las lentillas...
has mirado las de rudy project?? hay modelos chulosa mi las horus me gustan bastante, y pueds graduar directamente la lente sin necesidad de clip
De las rudy project yo tengo la perception que ya van con el clip optico... Sobre las que puedes graduar directamente segun el tipo de graduacion que lleves es un problema, y te salen por un ojo de la cara..
Mi consejo es que antes de comprar las que vienen con clip óptico te las pruebes pues hay mucha gente que le rozan las pestañas en el clip y no hay quien lo aguante. Saludos.
yo me encuentro con el mismo problema.. mis bollé con sopporte de lentes, son un poco antiguas y no encuentro nada por donde miro de gafas con soporte. El tema de graduar si tienes el problema de que no puedes graduar en gafas curvas...te limita bastante. a ver si alguien sabe alguna que nos pueda servir. Saludos
Supergraci...en la pagina del enlace que pones tienes este modelo... Visente Klip CLICK FOR LARGER IMAGE | SHEP716010 | Visente Klip Shiny Black Podria ser una solucion para mi...lo investigare..a ver que puedo sacar.. Saludos