Estaba buscando unas gafillas buenas, bonitas y baratas. Quizás lo más importante de todo es que estas tuvieran lentes fotocromáticas, sin embargo, con el presupuesto que contaba 60-70€ era cosciente de que sería dificil encontrar algo interesante. Busqué por internet y di con las Spiuk Ventix Lumiris II que salían por ese precio más o menos, y la gente hablaba muy bien de ellas, pero esteticamente no me terminaban de convencer. Seguí buscando y di con estas Shimano Equinox, que estéticamente me han convencido bastante. En general quería pedir opinión de alguien que tenga estas gafas, o alguien que se las haya probado,etc... cualquier opinión bienvenida será. Adjunto la web en la que las he visto: Gafas SHIMANO Equinox (la he encontrado en otro sitio más baratitas, a 61€ no recuerdo ahora donde) y el catalogo de Shimano Eyewear en el que se aprecia bastante mejor, salen en la página número 18: Catalog Y ya de paso quería preguntar, estos productos bajan de precio después de Reyes???? más que nada por esperarme, tampoco me urge. Gracias de antemano.
Yo las tengo y me van de maravilla las lentes se oscurecen bastante y en dias nublados se puede ir con ellas perfectamente, en alguna subida fuerte se empañan un poco, pero en general estan muy bien. En el foro tienes una comparativa en las que salen muy bien paradas. http://www.foromtb.com/f35/busco-gafas-341235-2.html
Gracias por tu respuesta kakus. Esteticamente me parecen unas gafas bonitas, y además con cristales fotocromáticos, y su precio... creo que es una buena oportunidad. El que se empañen un poco... supongo también tendrá que ver con la forma de la cara de cada uno, quiero decir, alguien con la cara más fina o más delgada, puede que al ser mayor el flujo de aire por la parte inferior y por los laterales, sera más dificil que se empañen, todo será probarlas y aver que posibilidad hubiera de descambiarlas en caso de que no estes totalmente satisfecho. Nosé si esperarme a despues de reyes aver si bajan de precio un poco más, porque ya te digo que tampoco me corre mucha prisa.
Aunque no las tengo, creo que en una comparativa de la revista solo-bici salian como vencedoras. Sobre todo tienen un alto grado de oscurecimiento-luminosidad, lo qual las hace muy versátiles y una buena relacion calidad-precio.
Gracias!! lo tengo decidido, voy a pillarme estas lentes. Lo que nosé es si cojerlas ya o esperarme a despues de reyes, ya sabemos que en estas fechas nos atracan con los precios.
Yo tambien estoy buscando gafas y la verdad que estas tienen muy buena pinta. ¿Donde las puedo conseguir?