Me han gustado las gafas shimao S70X fotocromaticas, tienen buen precio, creo, alguien las tiene o me puede dar su opinion ?. saludos.
Yo estoy esperando unas. Tengo el modelo inmediatamente inferior y sinceramente tienen una óptica acojonante. Sin distorsiones ni aberraciones, muy nítida, el tintado fotocrómatico funciona adecuadamente y tienen un buen rango de ajuste: inclinación de las patillas, se puede cerrar más o menos el puente gracias a la flexibilidad de la pieza de titanio que une ambos lados. De hecho son unas de mis gafas habituales.
Coincido con la espectacular y asertiva descripcion de Serpal, en cuanto a la nitidez, cuando me las probe, es mas ha sido capaz de provocarme la necesidad de ir mañana a donde las vi, para estrenarlas en Sabado.
las he probado esta mañana, y mi valoracion es; puntos fuertes; - gran nitidez - funcion fotocromatica. - no se empañan - te hacen cara de canalla. puntos debiles. - la gruesa montura en la parte inferior obstruye campo visual cuando miras, por ejemplo, al garmin. - da la sensacion de que se resbalan de la cara. saludos.
Hoy las he vuelto a usar en mi salida, les he adaptado el angulo de las patillas a mi cara y mejor. insisto en su nitidez, fotocromatismo y muy importante para mi, no he conseguido que se empañen, tienen un diseño con mucha ventilacion. Eso si, el modelo es grande, cosa que me interesaba. Respecto a la pregunta en cuestion, las compre en el Corte Ingles por 127 €, pero las he visto en la red , concretamente en Deporvillage a 103 €. saludos.
y por la noche que tal van? no se si es una preguna tonta,pero no se como se ponen de claras un saludo
Me hecho con estas gafas, las Shimano S70X-PH. Veremos que tal el finde, me ha convencido las opiniones que he visto por aquí, la buena evaluación que le dan en el sitio de Amigosdelciclismo así como reviews en inglés que también las ponen muy bien. Las he probado dentro de la tienda y fuera, zona Marbella, es decir, mucho sol...y se han oscurecido de maravilla, demoraron mas o menos medio minutillo y luego se aclararon pronto también dentro de la tienda. Se han enrollado, 85 euros, así que las compre de inmediato. Pensaba esperar una semanita por las Endura Mullet y probarlas para ver que tal. Pero por 30 euros más estás de Shimano están mucho mejor, la opinión general es que las Mullet aunque son fotocromáticas no está tan bien lograda la lente como la shimano. Ya veremos que tal el finde.
Dos salidas por el momento, perfectas, se oscurecen lo justo para que el sol no moleste y entra la cantidad justa de aire sin que llegue a ser molesto, importante para mi ya que acabo de operarme los ojos. Cubren el careto sin problemas, ajuste un punto las patillas y fue como hechas a la medida Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alguien tiene las suyas que quiera vender? En buen estado claro. Hoy he tenido la mala pata de al entrar al baño en un restorant las he dejado sobre el lavamano, sali fuera y en 2min lo recordé, fui corriendo al baño y algún ****** ya las había pillado hay gente pa'todo