Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido este modelo de gafas con clip óptico y el resultado que dan. Las he visto en una tienda y tienen muy buena pinta, pero me entran dudas de si se empañará mucho el clip y temas por el estilo.........
Pues al adaptador interno para cristales graduados. Las que he visto en la tienda ya lo traían incluído, y en la página de shimano también parece que viene incluído. http://www.shimano-eyewear.com/publ...?fldId=1408474395181721&prdId=845524441787973
Ahhh. OK. He visto en la pagina de shimano que hay dos versiones: la visente y la Visente Klip, que es la que viene con el adaptador. A ver si alguien lo tiene y me puede decir algo más. De todas formas ¿las gafas qué tal?. ¿Cómodas?¿se empañan?¿Las lentes se rayan fácil?. Gracias.
Yo tengo las Visente normales, de las otras no te puedo hablar, pero los cristales muy bien y el resto no me quejo, están bastante bien, te puedo decir que un dia se me cayeron en marcha y un compi las paso con su bici por encima, algun pequeño rallón, pero menos de lo que esperaba. Saludos.