Se venden Gafas Polarizadas Siroko Tech modelo Marathon sin abrir, completamente nuevas. El motivo compre una promocion de 2x1, por lo que vendo la segunda al precio que me salio a mi 40€. Se pueden recoger en Alzira o en Valencia, resto de España envio. Gastos de envio a cargo del comprador.
Compi,aprovechó tu hilo para preguntarte qué tal van esas gafas , porque estéticamente son guapisimas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Relación calidad-precio-bonitas, es una compra maestra. Por 40€ gafas buenas con cristales polarizados y que tengan garantía de calidad, ademas marca española, no hay. Estéticamente, lo que comentas, a mi me encantan. Los cristales son de los oscuros. No dejan pasar mucha luz. Tema de empañamiento, en 4 meses que llevo utilizándolas las habré empañado 5 o 6 veces. Un pero que si que les veo es el tratamiento del color del espejo que llevan. No se ve tan bueno como el de unas Oakley por ejemplo, parece que se raya más fácilmente con el roce de algo (por ejemplo si te las metes en el bolsillo del mallot y llevas algo más). Pero eso con llevar cuidado no hay problema. Las habré lavado un montón de veces y perfectas. Espero te sirva