Gafas sobre 100€

Discussion in 'Material' started by xasen, May 23, 2014.

1. xasen

xasen Miembro activo

Hola, estoy buscando unas gafas sobre los 100€ y he visto estas http://www.ekoi.pro/gafas/59-ekoi-multistrada-3-blanco.html que tienen muy buena pinta. Alguien sabe que tal van? Me interesa que no sean muy propensas a empañarse y estas veo que tienen unos agujeros para ventilar en las lentes. Otra pregunta es si hay alguna diferencia (a parte de la estética) en el color del cristal fotocromatico?
    Un saludo y gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis prestar.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Mira tambien la marca Salice ,la puedes ver en el equipo Lampre y que tienen unos precios muy contenidos .Yo tengo el modelo 005 y muy contento.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Yo tengo las Catlike Storm y también es una buena opción que entra en tu presupuesto.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Northwave Tour , por cien euros te compras dos.
    Vienen con cristales intercambiables.
    Yo estoy muy contento con ellas.

5. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

En buyvip hay ahora mismo gafas shimano bien de precio. Equinox, s40, etc.

• Útil Útil x 1

6. xasen

xasen Miembro activo

Gracias a todos por las sugerencias, la verdad es que las salice 006 también son una opción que me gusta mucho. Las northwave que comentáis creo que no son fotocromaticas la que si lo es la northwave steel que tienen buena pinta pero marcan 140 en catálogo no se si habrá alguna oferta que las pueda acercar al los 100€. Lo mismo ocurre con las shimano que me tendría que ir a la s70 creo que se llama.

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

No sabía que las querías fotocromáticas.
    Yo compré una equinox y las devolví porque a pleno sol apenas se oscurecían, además me mareaba un poco con ellas, no sé si sería por la forma del cristal.

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Si te metes en el enlace que te he puesto tienes las Catlike Storm fotocromáticas por 89 €

9. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Yo estoy buscando ese modelo por mi zona pero no lo encuentro. Dónde las compraste? Un saludo

10. LEONMUR

Yo se las compre a una amiga que tienen tienda en Valencia y me las mandaron a Murcia ,despues ya me di cuenta que en Murcia tambien las tienen .
    Esta es la tienda en cuestion ,dale un toque a ver preguntando por Natalia .
    http://www.tricicles.es/

• Útil Útil x 1
  11. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Yo no te dire que modelo ni que marca comprar. Pero lo que si te digo es que tengas cuidado donde las compras hay, por ahi circulando muchas imitaciones que parecen la misma pero la calidad optica no es igual, dejaros de los made en china.
    Si os empieza a doler la cabeza o mareos con ellas puestas...directamente a la basura.Por eso y aunque sean un poco mas caras ir a una optica.
    Tened cuidado con las fotocromaticas...tardan un tiempo en aclarar/oscurecer y si vivis en una zona con muchos contrastes no les dara tiempo a cambiar y puede resultar peligroso.Muchas llevan lentes intercambiables con diferente grado de proteccion(osurecimiento) que para mi son mas practicas.
    Lo que si es interesante es si podeis pillar unas polarizadas, en esto si vais a notar diferencia.
    Recordar que ojos tenemos dos y son para toda la vida.
    Saludos.

12. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Mira las BBB y las Scott tienen buenos precios

13. xasen

xasen Miembro activo

Ostras!, me quería pillar unas fotocromaticas precisamente porque en la zona por donde salgo (norte de Galicia) hay muchos días de nubes y claros y me parecían más apropiadas para los cambios de tiempo. ¿Creéis entonces que son mejores polarizadas? En rutas un poco largas puede cambiar bastante el tiempo por esta zona.

14. Ivankosr

Ivankosr Ivanko_Giant

Yo soy del Norte de Galicia tb y compré hace poco las Salice 006 fotocromaticas por 88 €.
    No te puedo dar una opinión objetiva aún porque las probé muy poco.
    Lo que te puedo adelantar es que son cómodas y muy chulas pero se me empañan un poco (solucionable con liquido antiempañamiento)
    A ver que tal se va portando la lente fotocromática. Por lo de pronto oscurece lo necesario pero tarda un rato en hacerlo.

15. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Lo realmente importante es lo que tardan en aclararse.En tu zona como en la mia (Gipuzkoa) pasamos del sol a sombra con bastante frecuencia.
    Imagina que vas a 40 km/h por un sitio soleado y de pronto pasas por un bosque de galeria que no se ve ni el sol...cuanto tardan en aclararse...5/10 o 15 segundos? pues piensa las cosas que pueden pasar en ese tiempo...
    El compañero ha pillado unas oscuras de mas, creo que de factor 16 y el otro dia bajando se las quito por que no veia por las sombras...eso si, son guapas un rato.
    Yo llevo unas de factor 8 y algunas veces creo que son un poco oscuras de mas.
    Lo dicho informate en lo que tardan en aclararse.
    Saludos.

16. LEONMUR

En mi opinion por ese precio que es una pasada hay poco en el mercado parecido.

17. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Ahora mismo en triavip tienes gafas Catlike de oferta por si quieres echar un vistazo.

18. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Gafas Catlike Storm Fotocromáticas Grises 2014

En Tienda: € 109,00
    Precio Triavip € 63,80
    Precio VIP: € 59,90
    stormR520fotocrom.jpg
    Incluye 4 lentes diferentes:
    Fotocromáticas: Con filtro categoría 2-3 (luminosidad solar media), 20-50% transmisión de luz.
    Ahumadas: Filtro categoría 3 (Luminosidad solar alta), 15% transmisión de luz.
    Amarillas: Filtro categoría 1 (Luminosidad solar baja), 79% transmisión de luz.
    Transparentes: Filtro categoría 0, 90% transmisión de luz.

Share This Page