Un amigo quiere cambiar de gafas y vende estas. Bonitas y ligeras: DESCRIPCIÓN: Diseño ultraligero que establece un nuevo estándar con menos de 17 gramos Lentes Exclusivas Specialized Adaptalite (Fórmula 'Carretera') que se ajustan a las condiciones lumínicas de cada momento La nueva formula Adaptalite proporciona un cambio de tono más marcado y una mayor velocidad de adaptación Material de la lente NXT más resistente a roturas y más ligero que el Policarbonato Lentes NXT Adaptalite protegidas por la propia estructura de las gafas Patillas de Titanio no plegables para el máximo de estilo y rendimiento Apoyo nasal y apoyos laterales de Megol para una sujeción cómoda y eficaz Incluye funda rígida Specialized para guardarla con seguridad cuando no se usa El precio es de 110 (envio incluido, se puede negociar si se recogen en mano en Cantabria)
Hola! mi compañero las estaba usando con la mtb sin problemas, al tener cristales fotocromaticos no hay problemas si entras en zonas de bosque con sombras en un dia claro. La goma se podria poner, pero no creo que haga falta ya que tiene una silicona y no se mueven, y con lo ligeras que son no molestan nada puestas.
Es que las estas vendiendo mas caras de lo que se pueden encontrar en internet. es solo una observacion.¡¡¡
Las gafas son de un amigo que me ha dicho el precio, y yo lo he hecho sin informarme. Pero si me dices donde las has encontrado más baratas se puede hablar del precio, no hay problema nuevas http://www.xelectia.com/articulo.aspx/gafas-ciclismo-specialized-arc-ii-arc-small-3637/
Excelentes gafas yo las tengo identicas y son simplemente perfectas. Si las encuentras mas baratas de 150€ pon un link.
uso esas mismas gafas para mtb y perfectas, las mejores que he tenido. digo lo mismo, el que ha dicho que se encuentran nuevas a ese precio que ponga link, porque creo que su precio esta en los 150 euros
http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=6278.0 y esto? mismas gafas mismas fotos! a 100€ ..
Ese mensaje es mio. Cantabria es muy pequeño y las entregaba en mano, el sobre precio de 10€ era por el envio por correos. De todas formas ya estan vendidas.