Hola, vendo estas gafas Specialized Chicane Adaptalite con lentes fotocromáticas (cambian de color según la luz en sólo unos segundos) y puente y patillas con acabados de goma para adaptarse a la forma de cualquier cara. Fueron un regalo de cumpleaños y las he utilizado sólo durante una salida de 2 horas para probarlas, porque tengo otras que utilizo más. Cito según Specialized: "Las exclusivas lentes fotosensibles Adaptalite se adaptan a los distintos niveles UV y proporcionan un rendimiento óptimo cuando hay variaciones de luz de baja intensidad a alta y viceversa. Están fabricadas en NXT, un polímero óptico irrompible que aguanta hasta el impacto de una bala del calibre 44. El proceso de adaptación de la máxima claridad a la máxima oscuridad es rapidísimo. Las monturas y las lentes se han diseñado para conseguir un flujo de aire que evite la formación de vaho, sin perder capacidad de protección contra el viento." Podéis buscar en la red y comprobaréis que su precio no baja de los 110, así que las vendo por 75 portes incluidos a toda España ya que están prácticamente a estrenar. Escucho ofertas por MP.
Ya tengo las gafas en mi poder, y tal y como dijo Farnit, las gafas estan muy muy bien, asi que puedes contar con mi voto positivo. Un saludo