Hola, Tengo unas spiuk Arqus compradas en abril de este año y no he podido cambiar los cristales, no se como se cambian, he entrado en su web y viene un video explicativo, pero mis cristales son diferentes a los del video, ya que justo en mitad del cristal tiene un circulo donde va una pestaña que no consigo quitarla sin que se rompa, en el video ese circulo esta abierto por arriba y sale el cristal simplemente empujando hacia abajo pero en las mias no. Voy siempre con los msimos cristales ya que no consigo cambiarlos y seguro que tiene algun truco pero no consigo verlo sin riesto de romper algo. Alguien me puede explicar como se cambian? Gracias de antemano.
Quizas este video te ayude. [video=youtube;b35pdfF11k4]http://www.youtube.com/watch?v=b35pdfF11k4[/video]
Gracias por el video, Yo ya lo habia visto, el tema en cuestion es este pequeño augerito que hay en medio del cristal, adjunto fotos a ver si lo veis que no se como sale, en el video no lo tiene ya que sale hacia abajo y en mi caso no se puede sacar. Por favor, si hay alguno que tenga estas mismas gafas y me pueda guiar... Gracias,
hola alguien sabe donde puedo consegir los cristales sueltos para esta gafa?? queria el fotocromatico gracias
Yo tengo esas mismas y salen sin problema, las primeras veces es cierto que esta un poco duras pero en cuanto que las saques un para de veces es más fácil. Todas tienen ese orificio ya que es en el que engancha la pestaña que tiene la montura en el puente y que hace que se fije la misma, tengo tres una mía, y una de cada una de mis hijas. Yo lo que hacia las primeras veces es meter la uña entre la pantalla y la montura en la zona central tirando de ella hacia fuera a la vez que con la otra mano tiro de la pantalla hacia abajo, de esta modo sale mucho más fácil, eso previamente le quito el puente de la nariz para que resulte más fácil la maniobra. Un saludo.