Hola amigos !!! Estoy pensando en comprar unas gafas de la marca y modelo Spiuk Sonic 2 fotocromaticas y tras buscar informacion por internet me quedan algunas dudas, asi que a ver si me podeiis ayudar: En principio me gustaria saber si las lentes fotocromaticas se adaptan bien a la luz solar intensa, si se oscurecen lo suficiente y no melesta el sol realmente. He leido tambien que eran un poco anchas para las caras finas como es mi caso, pero llegan a ser incomodas? Yo las quiero para ir en bici por el monte, que tal se adaptan? se mueven mucho con los baches? Quiza tengais algun modelo y marca mejor que estas, estoy abierto a opiniones pero que no sean muy caras Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
la respuesta de spiuk de unas gafas que perdieron su funcion fotocromatica ´. Al tratarse de un tratamiento químico, las lentes fotocromáticas sufren una pérdida paulatina de propiedades con el tiempo, que se acentúa si no se observan con ellas algunas precauciones, como, sobre todo, evitar dejarlas en lugares muy calientes. La capa exterior sensible que dota a las lentes Lumiris de sus propiedades fotocromáticas es muy resistente a los agentes externos, pero debido a su naturaleza química tienen una vida útil aproximada bajo la exposición a los rayos uva de 4000 horas. Un saludo. Yolanda Miguel Dpto. de Ventas yolanda@spiuk.com Teléfono: 94-6339776 Fax: 94-6729007