Hola a todos, Alguien conoce tiendas en Barcelona donde pueda compar gafas de la marca Spiuk. Muchas gracias. Pd: poner la direcció:saltarin n.
lo siento, pero no.... pero en internet se pueden comprar, si no tienes una tienda cercana opino que es mejor gastarse el dinero en gastos de envio que en gasolina. de todas formas si decides mirarlo por internet me dices el modelo y para k no te claven lo miro yo en una tienda cercana que tengo y decides si merece la pena. un saludo!
yo en cantabria las compré alli , unos 55 con 3 juegos de lentes (transparente, naranja y tintados) http://www.forumsport.es/nuestrastiendas/listado/listado.html Saludos
si, es el precio de las mias y son esas caracteristicas, bueno, miento, a mi me las daban por 60 euros pero al ser miembro de una escuela patrocinada por la tienda el precio son 54. las gafas mias tienen una semana pero a mi me parece que van muy muy bien
Gracias a todos, Las gafas no las puedo comprar por internet pq tengo la cabeza no muy grande y las gafas normalmente me va enormes.
tu crees k tienes una cabeza + pekeña k un niño de 14 años¿? intente probarme unas gafas del decarton pero m kedaban enormes. las k tngo aora de esta marca m van cmo un guante