Gafas Spiuk

Discussion in 'Material' started by astals, May 11, 2008.

1. astals

astals AsTaLs

Me e pillado las spiuk ventix esas....
    y bueno yo las compre pq me gustavan (q me da = si van bien o no pq las uso poco...) pero como me dijeron noseq de q los cristales cambian de color dependiendo del sol q aga, pos qiero saber si man trolao o es verdad...xD
    [​IMG][​IMG]

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Yo las tengo y es medio-verdad. No cambian de color, sino que se oscurecen o se aclaran segun la luz que haya. Cuando haya muuucho sol no protegen tanto como otros con cristales de tipo espejo, pero realizan su cometido con nota alta.

Para mi son perfectas, ya que si sales o vuelves cuando haya poca luz, pero tienes que hacer kilometros con buena iluminación a la vez, no he encontrado mejor solución.

3. Upham

Upham Club Pinarello

Que yo sepa las Spiuk vienen con tres juegos de lentes: Las REVO multicapa, las naranja de alto contraste y las transparentes. Todas ellas con tratamiento antifog interior para evitar que se empañen.

Pero lo de cambiar de color...... no sé yo.....

4. astals

astals AsTaLs

esq meparece q son las ultimas q an salido...

entonces esto es totalmente falso verdad??? xD

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

No es falso. Bueno, un poquito, porque no creo el tio haya ido cun una lente tapada con una mano, jejejej.

No, en serio, sin sol son muy claritas, y con mucho sol oscurecem hasta casi no poder verse los ojos a traves de ellas -para el que nos esté mirando, claro; el que las lleva puestas si que ve-.

6. astals

astals AsTaLs

jajaja increible pero...supongo q cierto xD

7. biciadicto

biciadicto Miembro

son cristales foto cromaticos , y varian su claridad arreglo la luz , supuestamente varian de 22%al 80% .

Yo estoy viendo si me las pillo en fotocromaticos o con los tres cristales de toda la vida.

¿ con mucho sol protegen bien ? o se quedan cortos, o solo son para tiempo con canvios y algo oscuros .

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Yo para cuando haya mucho sol tengo otras, la verdad. Pero por nuestra zona como casi siempre hay alguna nube, les saco más provecho a las fotocromáticas. Llevar 3 lentes en marcha no es nada comodo, y si te toca hacer muuuchas horas, pues casi mejor lleva unas gafas con el mismo cristal todo el rato.

9. astals

astals AsTaLs

nose yo me comprare los cristales oscuros aparte y para alguna carrera de verano verano verano pos me pongo esas y para el dia a dia los cristales estos raros xD

10. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Yo tengo las specialiced, las de color claras y voy bien, he ido un año con ellas y no molestaba el sol, aunque no esta mal tener unas de cristales mas oscuros para veranito...

11. astals

astals AsTaLs

pos eso...yo me compre las gafas en una tienda de kuando fui a la vuelta a castellon (una tienda mu barata) y me costaron 50€ y bueno los cristales de recambio valian 8€ asi q aqi (en catalunya) no creo q cuesten mas de 15€ no??

12. astals

astals AsTaLs

pues bueno, oi e salido y la verdad es q con poco sol se han oscurecido bastante...

Share This Page